6 de julho de 2010

Proyecto conjunto: COLECCIÓN

Ando con la cabeza en tantos sitios que se me olvidó venir a poner el post de los participantes, aunque me parece a mi que vosotras también andais ya por otros lares verdad? Es cierto que dije que el de la colada era el último y luego me lancé con el de la colección pero es que como después no sé cuándo ni con cuánta frecuencia podré conectarme, me daba penita :)

En fin, por si se anima alguien más a mostrarnos qué coleccionan sus peques...
A ver si en unos días vuelvo y contesto todos miss pendientes, besitosssssssss

Photobucket


Puedes colocar este botón al final de tu post para mostrar que estás participando en los Proyectos conjuntos. Simplemente copias el código de la caja y lo copias en tu post en el lugar en donde quieras que aparezca.


***
DE VACACIONES
pronto volveremos con más :)
***