26 de março de 2010

Guirnalda de pascua

No es nada nueva mi aficción a las guirnaldas ¿verdad? Pues para Pascua he hecho otra, esta vez es un poco distinta a las que hice antes pues en vez de ser toda en horizontal combina también elementos en vertical y la verdad es que me encanta cómo ha quedado :)
guirlanda de pascua

Los huevos están hechos con papeles que tenía guardados por tener diseños bonitos, ya veis que unos son de un marcapáginas y otros de la publicidad de una tienda, los hice a mano alzada por eso no pongo plantilla.

Pinté un ribete en negro a las figuras y pinté los huevos por detrás con témpera verde, después añadí unos detallitos de purpurina aquí y allá (lo reconozco, me gusta tanto como a los niños hehehe).


(clicando encima las imágenes se hacen un poquito más grandes)

Y el conejito lo saqué del Learnes dictionary, podeis imprimir la imagen y utilizarla como hice yo, o recortarlo por los bordes, o incluso utilizar sólo la silueta forrada con un papel acorde con el de los huevos.


Hice un pompón al que dejé unas tiras más largas para introducirlas en un agujerito que perforé en la cola. Para darles más rigidez por detrás tienen cartón de caja de cereales pegado, esto va a ser ya "mi firma" ¿verdad? en toooodo uso cartón de caja de cereales :D


A los peques también les ha gustado mucho como quedó y creo que he hecho un reportaje fotográfico demasiado extenso, vaya, que me emocioné sacando fotos :D Pero es que quedó tan xeitosa :)

Me encantan los huevos colocados de diferentes formas y a diferentes alturas.
guirlanda de pascua

El hilo del que cuelgan es el que uso para bordar, del número 8 o del 12, ahora no lo recuerdo.

Y con los brillos quedaron "ideales" ;)

Pero este no es su emplazamiento actual, sólo fué para sacarle las fotos con el fondo blanco y que luciera mejor.

En realidad está en el salón, colgando por encima de una reproducción de un mapa antiguo y creedme que la foto no le hace justicia, en realidad se ve mucho más bonito.

Es el primer año que celebramos esto del Conejito de Pascua y entramos por la puerta grande :) y por si no lo sabeis, el Conejito de Pascua existe, me lo han dicho mis peques :D








DIY Day @ ASPTL

Show and Tell Green