17 de fevereiro de 2010

Craft educativo I

Hace tiempo que quiero inaugurar una nueva "sección" (qué pofesioná queda esto por diossssss) porque me voy encontrando con cositas preciosas y encima educativas que quiero compartir con vosotros y como ya no doy para mis "extensos" posts de los miércoles dónde los podía encuadrar... pues ná, que me invento algo nuevo hehehe.
Espero que os gusten mis hallazgos tanto como a mi y quien sabe, quizás nos animemos a intentar estos alucinantes crafts.

··· · ··· ··· · ··· ··· · ···

El primero es este taumatropo de Deborah Champion que podeis comprar en su etsy.

Thaumatrope. Beetle in a jar.Es precioso, me enamoró en cuanto lo ví, una ilustración muy moderna pero con un toque vintage bien conseguido. Es curioso pero en los taumatropos es habitual jugar a capturar animales, seguro que habeis visto un millón de veces el típico del pajarito dentro-fuera de la jaula.

Estoy convencida de que todas hemos jugado de pequeñas con uno de estos simples pero fantásticos juguetes visuales, si quereis animaros a hacer uno con vuestros peques, aquí teneis las instrucciones, por cierto con el dichoso pajarito ;)