31 de dezembro de 2009

¡Muchísimas gracias!

Se va este maravilloso año y asomando está ya otro que viene cargado de ilusiones, proyectos nuevos, miedos, cambios,... y que espero sea tan bueno, tan mágico y tan pleno como el 2009.

Por eso quiero agradeceros a todos los que me habeis acompañado y por tanto animado a seguir:

A los que habeis puesto mi botón en vuestro blog
Proxecto Semanal


A los que me teneis en vuestro "blogroll" o reseñais mis recursos (reseño sólo unos poquitos que me llenan de orgullo a la par que de verguenza y de los que no había hecho mención antes)

A mis 97 sequidores a día de hoy (no sé por qué no me deja copiar todos los iconos grr)





A los que utilizais los recursos que comparto y encima luego me lo enseñais,

A los que pasais por aquí y dejais un comentario

A los que pasais por aquí y no dejais un comentario (no muerdo, de verdad :D)


Anunciante gratis!
A mi primer sponsor: Labeldaddy, que ofrece un descuento a mis lectores y que me tienen alucinada con sus etiquetas, que las lavas y siguen ahí impasibles y perfectas como el primer día.


Y gracias también a esos blogs preciosos que han hablado de Dálle un coliño y que sin duda vuelvo a recomendaros.

One Pretty thing The Crafty CrowPhotobucket
Los niños y las estrellas
Los niños y las estrellas

17 comentários:

  1. Hi Meni! Happy New Year!
    I have a little surprise for you!
    I gave you The Sunshine Award!
    Check it out :-)

    ResponderEliminar
  2. Graciñas a ti por unha morea de cousas.

    Aínda non sei que fixen para ter a honra de aparecer no post pero moitas grazassss

    seguimos compartindo no 2010!!!

    Os meus mellores desexos
    bicossssssssssss dunha toliña

    ResponderEliminar
  3. mmmm... y mi cordillera?!! no aparece ....jajajja
    Besotes linda! y que sea un bonito nuevo año , muchas felicidades para ti y tu familia , agradezco el compartir contigo tantas cosas lindas que nos propones cada 15 días , estas en mi hogar siempre .
    feliz año Meni !!!!
    Greisi

    ResponderEliminar
  4. gRACIAS A TI POR COMPARTIR TANTAS COSAS Y POR INSPIRARNOS CUANDO PARECE QUE YA NO SABES DE DONDE SACAR MAS RECURSOS. UN BESO ENORME Y FELIZ 2010.

    ResponderEliminar
  5. Que el 2010 venga cargado de cosas tan bonitas como estas. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Qué post tan largo... es genial tener tanto que agradecer. ¡¡Eres un tesoro!!

    Mis mejores deseos para ustedes...¡¡Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por inspirarnos proyectos y darnos ánimos, gracias por compartir. Muchos besos y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eu penso que mereces todo.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Me dejais sin palabras!! paideleo jo! moitas grazas!!
    Ipe tesoro? jo! gracias y lo cierto es que tengo mucho que agradecer y hacerlo es uno de mis propósitos de año nuevo :)
    Greisi hahaha, tu cordillera aparece, aunque no su nombre Um beijinho e obrigada por me fazer rir :D
    Leptir thanks soooo much, I can't belive it!! :)

    Muchas, muchísimas gracias a todos, para alguien con una estima tan baja no os podeis imaginar lo que esto significa.

    Un besazo y un abrazo apretadito para todos :*

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo!!! Te deseo a ti a tu seres más queridos un años lleno de felicidad. Muchos besitiños!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias moni, os deseo lo mismo a vosotros.

    besitiños también para tí :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz año nuevo, Meni! Os deseo, a ti y a los tuyos, lo mejor para este año que acabamos de estrenar.
    Besitos :***

    ResponderEliminar
  13. Grazas a ti por todo o que nos aportas.
    Un biquiño e que pasedes un bonito día de reis.
    Mary

    ResponderEliminar
  14. Gracias a tí, Meni! Eres una fuente de inspiración!! Un abrazo y feliz 2010!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias chicas! feliz año a las tres :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails