23 de maio de 2010

Teñir vaqueros

Seguro que a vosotras os pasa como a mi, que teneis pantalones vaqueros que están perfectamente pero que han ido perdiendo el color en las zonas de roce. Pues se me ocurrió darles una segunda oportunidad tiñéndolos y la verdad es que estoy contentísima con el resultado.

Utilicé un tinte azul oscuro de Tintes Iberia, muy fácil de usar en la lavadora. Mirad cómo ha recuperado el tono azul, estoy tan contenta de "haberme atrevido" :)


En las zonas claras ya estaba practicamente blanco y fijaos cómo ha recuperado color.

En las instrucciones ponía que el paquete sólo daba para un vaquero pero yo metí los dos en la lavadora y el resultado ya veis que ha sido bueno.

Me temo que me voy a pasar una buena temporada tiñendo porque los vaqueros de los niños pierden color en las rodilla enseguida :D

{las imágenes se ven más grandes clicando encima}

8 comentários:

  1. Meni, gracias por el consejo. Aquí tenemos unos cuantos vaquero que necesitan ser teñidos, lo voy a probar y ya te contaré.
    Desde luego eres toda una mujercita de tu casa. Vales para todo. ¡Qué suerte!-

    Besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  2. ¿Te llegó mi comentario? Pasó algo raro

    ResponderEliminar
  3. Ficaram geniais mas...o problema está em comprovar como ficam após uns lavados porque normalmente destingem de mais...a ver se tés sorte...
    Após vários lavados já dirás...fico coa marca por se trunfas ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal estás gemeliña???

    Yo lo hice con unas cuantas piezas negras que estaban ya deslucidas y también fue un éxito... aunque eso sí, hay que vigilar luego al lavarlas por separado. Voy a probarlo con unos tejanos de JAna que están casi "pa" tirar...

    Biquinets!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Paula, qué más quisiera yo que ser una mujercita de mi casa, proque soy un desastreeee :D

    marvan ¿qué comentario? ahora están sin moderar, ya no toco ná :)

    cernekernel, as fotos son de fai un mes e creio que onte lavei un deles junto con roupa de cor (mal feito) e non destinguiu nadinha :D O que recomendan é que o primeiro lavado (en realidade o segundo) se faga con roupa de cor semellante. Asi que podes experimentar tranquilo, creio, glups :D

    gemeliñaaaaa, qué abandonadiña te tengo, ains. Ya me contarás como te fué.


    Un besito para todos :*

    ResponderEliminar
  6. ya me lo imaginaba que no había llegado. Pero bueno, ya te lo han dicho otros, es sobre que vigilar porque después destiñen y según con qué ropa los metes pués te lo puede fastidiar jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues a mi no me destiñeron, voy a vigilarles de cerca :)

    ¿vosotras probasteis a lavarlos después del tinte a 90º? igual es porque lo teñí en la lavadora?

    ResponderEliminar
  8. He comprado unos vaqueros verdes electricos y quisiera teñirlos de un verde más oscuro

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails