23 de maio de 2010

Teñir vaqueros

Seguro que a vosotras os pasa como a mi, que teneis pantalones vaqueros que están perfectamente pero que han ido perdiendo el color en las zonas de roce. Pues se me ocurrió darles una segunda oportunidad tiñéndolos y la verdad es que estoy contentísima con el resultado.

Utilicé un tinte azul oscuro de Tintes Iberia, muy fácil de usar en la lavadora. Mirad cómo ha recuperado el tono azul, estoy tan contenta de "haberme atrevido" :)


En las zonas claras ya estaba practicamente blanco y fijaos cómo ha recuperado color.

En las instrucciones ponía que el paquete sólo daba para un vaquero pero yo metí los dos en la lavadora y el resultado ya veis que ha sido bueno.

Me temo que me voy a pasar una buena temporada tiñendo porque los vaqueros de los niños pierden color en las rodilla enseguida :D

{las imágenes se ven más grandes clicando encima}