7 de maio de 2009

Queres anunciarte? ................................ (post bilingüe)



Dada a cantidade de visitas que estou recibindo ultimamente, xeralmente máis de 100 diarias (cando escrebo esta mensaxe), pensei en abrir o blogue a todas as que producides algo de xeito artesanal.

Por iso, se queres publicitarte de balde no meu blogue, envíame un banner de 130x130 pixeles. O teu banner estará na columna lateral dereita até que apareza outra tenda ou como mínimo unha semana.

*** *** *** *** *** *** *** *** ***

Dada la cantidad de visitas que estoy recibiendo ultimamente, generalmente más de 100 diarias (cuando escribo este mensaje), he pensado en abrir el blog a todas las que producís algo de manera artesanal.

Por eso, si quieres publicitarte gratuitamente en mi blog, envíame un banner de 130x130 pixeles. Tu banner estará en la columna lateral derecha hasta que aparezca otra tienda o como mínimo una semana.


23 comentários:

  1. Creo que tienes imán... gracias por la generosa iniciativa... yo no "hago" artesanías pero me encantara conocer lo que hacen algunas de las personas que te visitan. Y le diré a Laura ;-D

    Yo nunca miro las visitas, de hecho he quitado los contadores de mis (11) blogs... ¡¡viva la diferencia!!

    ResponderEliminar
  2. Si tengo un momentín lo publico en el blog. A nadie le va mal un poquillo de publi!

    ResponderEliminar
  3. Carmiña 11??????????? y luego me preguntas a mi cómo mantengo un miserable blog?? XDDDDDDDD
    Tú también haces filigranas, pero con la palabra ;)


    gemeliña estaba pensando en tí como mensajera y me has leído el pensamiento :D Quería avisar a sopita, a eureka, a la Loquiña espita,... que son asiduas al blog

    ResponderEliminar
  4. Meni, es una gran idea! ojalá y con el tiempo, este pequeño gesto te reditue también a ti, sería lo justo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Zulemita te apuntas con tus pañalitos? :)

    ResponderEliminar
  6. hOLA GUAPA! Gracias por pasarte por mi blog!! Que es un mimino?
    Y esta tu propuesta publicitaria, no? Me encantara participar, porsupuesto, ahora me pongo y te envio algo!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Supongo que te referiras a un mimiño no? :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Claro Meni! es que no sabia si la cosa era Internacional, jeje debe serlo, pues tu blog lo es.

    Estoy en eso de la imagen y los pixeles =D

    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Claro Zulemita!! del mundo mundial :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Buena iniciativa!!. Me encanta ver las creaciones de los demás. Sobre todo si son de costura. Mi sueño sería hacer prendas para mis "menuts", pero de momento no paso de las manualidades... (tengo poco arte con la aguja e hilo).
    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Fíjate moni que te imaginaba costurera, curioso lo que dices :)

    Un besiño para tí también :*

    ResponderEliminar
  12. Qué boa xente :)

    Cando abra a miña tendiña xa sei onde anunciarme ;-)

    ResponderEliminar
  13. Vas montar unha tenda? á serio? coas cousas bonitas que fas seguro que terías moito éxito :)

    ResponderEliminar
  14. JO! eres un solete :)
    A ver si me pongo en marcha porque desde que estoy embarazada, la creatividad está concentrada en la tripita!!! ji,ji,...
    Antes me podía acostar tarde, no lo llevaba demasiado bien, pero a veces me lo permitía... ahora no puedo, y lo noto en mi escasez de tiempo. Pero en cuanto pueda me pondré las pilas.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  15. Es que crear un ser humano requiere mucha maña y dedicación eh? ;)

    Un besito muy grande Sarita :*

    ResponderEliminar
  16. Querida Meninheira!

    Sim, claro que quero anunciar no teu blog! Muito obrigada por lembrares! Vou fazer esse banner e logo envio!

    Um grande abraço!***

    ResponderEliminar
  17. Obrigadinha Virginia :)
    E un prazer imenso terte de invitada.

    Um beijinho :*

    ResponderEliminar
  18. Olá meninheira!
    Muito obrigada pelo convite! Com certeza que aceito!
    Vou enviar o banner assim que puder.
    Beijinhos
    Lídia

    ResponderEliminar
  19. Olá,
    Queria enviar-te o banner mas não encontro o teu endereço de e-mail.
    Podias enviar-mo para info.ecojoias@gmail.com?
    Obrigada
    Beijos
    Lídia

    ResponderEliminar
  20. Desculpa-me o comentário anterior, acabei de ver o teu endereço de e-mail na página principal do teu blog.
    Sou mesmo muito distraída!! :)
    Vou mandar o mail
    Beijos
    Lídia

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails