30 de setembro de 2011

Jardin de hadas

Xardín de fadas

Este montaje en realidad lo hicimos en primavera, junto con un telar de hadas del que os hablaré en otro post, pero hace unos días estuvieron unos muy queridos amigos en casa y a su niña mayor le encantaron nuestras cositas para las hadas, así que pensé que quizás sería bueno compartirlas por si a alguien más le apetece hacer su pequeño jardín para las hadas o su telar.

Las fotos corresponden a distintos momentos de elaboración del jardín.

En realidad no hace falta disponer de terreno para hacerlo, he visto jardines de hadas preciosos hechos en grandes macetas.

El nuestro está decorado con elementos naturales como las conchas, cantos rodados, maderas, piedras y también con elementos artificiales como las mitades de huevos de plástico de colores.

Xardín de fadas


Nuestras hadas disponen de un caminito de cantos rodados que comunica el "círculo de las hadas" con un gran estrado que hemos hecho para que organicen en él sus asambleas.


En realidad lo único que precisan las hadas es de un buen círculo dónde puedan bailar. Nosotros usamos una "rodajita" de un tronco que decoramos con piedrecitas y unas conchas.

También les hemos hecho una pasarela por si quieren llegar al círculo andando en vez de volando y está decorada con medios huevos de plástico.

Como veis, a veces pasean por el jardín otros serés igualmente mágicos. La fotografía fué sacada ya avanzada la tarde y por eso las flores están cerradas, porque esa plantita que veis da unas flores rosas diminutas, unas preciosas flores de tamaño hada.

Y este es el escenario con forma de corazón en el que las hadas pueden realizar sus asambleas.
Está decorado con conchas y agallas de carballo (Quercus Robur).

Y el cartelito también está hecho en casa. Como no tenemos pirograbador, usamos un soldador de estaño.

Espero que os gustara y sobretodo que os inspirara.