20 de fevereiro de 2010

Guía de negocios para mamás naturales

Seguro que muchas de vosotras ya conoceis a Mónica Salazar Ponce una mamá que también educa en casa y que no quiso dejar a su hijo en otras manos para empezar a trabajar, buscando soluciones montó un pequeño negocio por internet que le permite a día de hoy tener los suficientes ingresos para poder estar en casa criando a su peque.

Los blogs de Mónica son una referencia en el mundo hispano de la crianza con apego, quizás el más conocido sea Familia Libre - Blog sobre crianza respetuosa y vida alternativa en familia con un programa de radio on line dónde han sido entrevistadas mamás como Azu (presidenta de ALE). Un blog de contenido variado en dónde podeis encontrar revisiones a productos, una sección sobre homeschooling y muchas más como la más interesante para futuras mamás: Una Doula Responde A Tus Preguntas

Una doula responde a tus dudas de maternidad


Mónica también gestiona el Blog Mamá Trabaja En Casa desde dónde nos aconseja sobre trabajo en casa, pasos a seguir para generar ingresos a través del blog, etc.

Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás

Y su último trabajo ha sido la realización de la Guía de negocios para mamás naturales, que podeis comprar pinchando en el enlace y si lo haceis a través de Dálle un coliño yo me llevo un pellizquito ;)
Guía De Negocios Para Mamás Naturales


Qué quereis que os diga, yo "de mayor" también quiero ser como ella :)
Mamá tiene su negocio verde por Internet