28 de março de 2010

Rincones de chocolate

Hoy no traigo un rincón de chocolate, si no un rinconcito efímero y lleno de ternura.

Este no es el sitio de la mesilla, ni el cajón acostumbra a estar encima hehehe pero hace unos días me encontré con esto y no me pude resistir ni a fotografiarlo ni a compartirlo con vosotras.

Photobucket

La mesilla fué un regalo de mi mami hace muchísimos años, mucho antes de que vinieran los niños. La compró sin tratar y la tiñó y la pintó (la minipegatina de las supernenas por supuesto es un añadido posterior hahaha).
Photobucket

Y fijaos lo que arropaba el cajón en su interior.
¿No es la cosa más tierna del mundo mundial?
Photobucket

Pero ahorraros los "ohhhhh" para ahora, para esta ternura infinita.

Mirad cómo me lo vistieron, con ropita de muñecas mucho más grandes que él, que apenas mide un palmo ¿No dan ganas de achucharlo?
Y cómo le pusieron debajo un saquito para que tuviera su cuniña más mullida. Es que me como a mis peques con patatiñas.
Photobucket

¿Y qué me decís de Lumpy? también con el vestidiño de una muñeca de cuando yo era MÁS joven (Paloma que te veo eh? hahahaha)
Photobucket

Vivo en una nube de algodón de azucar :D

12 comentários:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Y porque no encuentro mayúsculas más grandes gemeliña!!!!!!!!!!!

    Biquinets enormes para esos algodoncitos de azúcar!!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooo...que ternura.
    gracias por compartir tu nube de algodon de azucar , aqui la disfrtamos tambien.!!!
    besitos a la efelante!! como dice mi niño.

    ResponderEliminar
  3. que ternura de hijos tienes...tan cariñosos como la mami

    ResponderEliminar
  4. ¡Cosita Linda! Conoces ese cuento de Anthony Browne, pues esta imagen tan tierníiiiiiiiisima se merece el mismo título.
    Totalmente de acuerdo contigo son "pa comerselos con patatiñas", tan peques y con un corazón tan inmenso...

    Besiños

    Paula

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué potxolas!. Pensaba ser la primera en comentar y me veo haciendo cola. Gracias por dejarnos este momento tan bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este rincón si que es de chocolate... como una casita de cuentos. Disfruta de tu nube y que te dure eternamente,

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser un resto arqueológico se le ve muy bien conservado, digo el vestidito eh!!
    ja,ja,ja...
    Todo muy bonito, de verdad hija como extraño esa ternura, rodeada de tanto "macho hispano"
    Besiños y a seguir disfrutándolo muchoooooo tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Te tomo el consejo, de verdad, con mi hermana aqui me voy a tomar la semana de vacaciones, prometido, voy a 'bajar el volumen' como dicen mis amigas mejicanas o parar el carro.
    besitos
    (Y acabo de comprar donus de chocolate, je je je)

    ResponderEliminar
  9. El elefante con vestidito es una preciosidad =)).
    Besitos, y a seguir viviendo en tu nube de algodón de azúcar, que ahí se está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! me hace recordar mi infancia, yo acostaba a mis muñecos en los cajones de mi cómoda y los tapaba bien para que pasaran frío.Ese instinto maternal que llevamos dentro.... Muchos besos.
    MI enlace del proyecto barco:
    http://aprendiendoenfamilia.blogspot.com/2010/03/proyecto-quincenal-barco.html

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría que os despierte la misma ternura que a mi :)

    Gemeliña altre biquinet :*

    Zepequeña gracias :D

    Greisi qué lindo tu niño :)

    Silvia gracias, si que son cariñosos :D y me alegro que no escribas tanto, de hecho podíais parar todas porque no doy a basto hahaha. Yo me acabo de comer unas natillas, pero te las cambiaba por los donuts de chocolate hahaha

    Paula no conozco el libro pero gracias por tus dulces palabras :)

    Madalen, yo también digo a veces "que pocholada" :D

    Ipe me temo que algún día se deshará pero mientras tanto hay que saborearla al máximo :)

    Paloma, brujaaaaaaa hahaha, se nota que vives rodeada de "macho menes" hahahaha

    Pilar y es que además está tan conjuntadito... :D

    Eshter, qué bonito que te llevara a tu infancia, es cierto que las niñas solemos tener mucho instinto maternal.



    Un besito muy grande a todas, gracias por la visita y por los azucarados comentarios :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails