15 de julho de 2009

Proxecto trimestral: ESPAZO

Xa hai un par de meses que rematamos co proxecto trimestral adicado ó espazo mas tiñamos o lapbook pendente "duns detalliños" e non foi até agora que me decidín a subilo. Como no caso anterior está deseñado enteiramente por min adaptado ós meus pequenos. A maioría das imaxes foron obtidas da miña favorita (e máis frecuentemente usada) fonte de recursos: o google imaxes, outras foron feitas por nós ou recortadas de revistas.



As cancións e poemas son: "Luna lunera", "A neve e o sol" (Helena Villar Janeiro), "Quisiera ser tan alta", "El sol quería bañarse" (Salvador de Madariaga) e "O sol" (Manuel María).
Na parte do medio que se levanta por un lado está o traxe completo que levou Aldrin e por detrás unha foto da comida que levan ó espazo.

Unhas fotos do lapbook onde podedes ver mellor os detalles.




Mensaxes anteriores relacionados co tema deste proxecto:

18 comentários:

  1. INcreible, un lapbook genial. Me he enamorado. Que trabajo mas bien hecho. UN beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimo Menin, me encanta :)
    Aunque ya no hacemos proyectos semanales continuamos siguiendo tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo! muchas gracias a las dos :) la verdad es que me lleva un trabajazo buscar las imágenes... ¡quien me diera saber dibujar! :D

    Un besito y gracias por los piropos y por la visita :*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Genial genial genial!!! Estoy encantada!!! Que manera tan linda de aprender!!!

    ResponderEliminar
  5. me falta un emoticon de aplauso!!!

    esta bonito bonito bonitoooo

    congratulations!! jeje

    besote

    ResponderEliminar
  6. Xenial, xenial, xenial!!!

    Por certo cando precises imaxes de algo pregunta que din por ahí que son un bo centro de recursos je je

    bicos e parabéns polo traballo, é fantástico!!

    ResponderEliminar
  7. Me abrumais :) muchísimas gracias, me alegro mucho que os guste :)

    Belén pois agora estamos xa rematando co proxecto trimestral anatómico, así que si tes algo para min... :D

    Un besito muy grande a las tres :*

    ResponderEliminar
  8. Logo miro a ver o que atopo je je

    Por certo, o encabezado coma sempre, xenial

    bicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Te he dejado un mimo en mi blog!
    www.munekixus.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Meninheira,

    me encantan las cosas que haces!! Esta buenisimo todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los lapbooks!!!! y este en especial.... es muy muy chulo. Yo hice mi primer lapbook hace poco aunque no lo he presentado en sociedad... es sobre la primavera y está un poco desfasado, jaja!!!! la verdad es que es un trabajo muy laborioso, pero vale la pena. besitos

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a los cumplidos...es que está más que bien.

    Te dejó un enlace (aunque quizás ya lo conozcas) de un banco de imágenes y sonidos, para profesores. Es del MEC...

    http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/

    ResponderEliminar
  13. Helena muchas gracias por el mimiño!! :)

    celita muchas gracias a ti también :)

    Esther ya puedes irnoslo presentando :DDDDDDD Es cierto que son muy trabajosos pero dan tanto "juego"...

    gemmiña gracias por el enlace, no sé si lo he visitado alguna vez hahaha. Voy a ver :)


    Un besito a las cuatro :*

    ResponderEliminar
  14. que lapbook mas chulo!!! nosotros hace tiempo que no hacemos uno. a ver si nos animamos a otro este nuevo curso; El tuyo desde luego es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias de nuevo Marvan :) da gusto con tantos piropos :)

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  16. Wow! You put a lot of work into this! Great job! I should do more with the space unit. Thanks for all the ideas!

    ResponderEliminar
  17. I'm glad you like it, maybe you can sewing constelations like us did :)

    Hugs

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails