10 de janeiro de 2011

Varita mágica de hada

No para de llover, así que me vais a perdonar estas fotos infames, pero lo cierto es que ya tenía ganas de enseñároslas.

Estas son mis varitas de hadas de las flores, dentro tienen polvos plateados mágicos que se desprenden al golpear con la varita, pero siempre que se pronuncien las palabras mágicas, que comienzan así: "por el poder de las flores...". La pequeña protuberancia en la que termina el palo de la varita, facilita su agarre mientras las hadas saltan de flor en flor repartiendo su luz y su amor. Y las cintas de colores acarician el viento cuando la magia se hace.

Los ingredientes para hacer estas varitas son: fieltro, tela, cintas de distintos colores y texturas, lámina de plástico, polvos mágicos plateados, hilos de colores, botones y agujas de calcetar :)

varita magica 4 


Teneis que disculparme por las fotos, son horribles!!
varita magica 1


Pero las varitas son preciosas
varita magica 3 


En casa fueron un éxito :)
 Las galletas de la foto están hechas con nuestra receta preferida (en este post os contaba cómo se hacían)

22 comentários:

  1. La varilla es una aguja de hacer punto? No tengo palabras... me he quedado muda, me tendreis que dar con los polvos mágicos de la varita para que recupere el habla!!!. Eres grande Meni. besos

    ResponderEliminar
  2. Sí! lo pongo en los ingredientes hahaha "aguja de calcetar" :D

    Estan hechan con lo que tenía por casa y esas agujas me habían tocado hace 2 años en un sorteo junto con un libro y como yo no sé hacer punto... :)

    Cómo me alegro de que te gusten vasca de mi corazón. Hoy es un gran día verdad? ;)

    muchos besiños :******

    ResponderEliminar
  3. Chulisima!
    cunha variña así ata eu querería ser Fada ;) je je
    bicossss

    ResponderEliminar
  4. Gemeliña!!!!!Que todavía no te había deseado feliz año!!!!Espero que el 2011 sea requetebueno contigo y tu familia...

    La varita, aun siendo mala la foto, se intuye precioooooooooooooooosa!!!

    Biquinets!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimas de verdad. Yo quiero una para mi.
    ¡Qué maravilla de manos y menuda imaginación la tuya, ocurrírsete que llevaran el polvito mágico que se mueve!. ¡Cómo no iban a ser un éxito en casa!. Tienen que es loquitos con ellas.
    Un beso muy fuerte artista

    ResponderEliminar
  6. Meni, yo también quiero ser hada y tener una de esas varitas! Te han quedado muy bonitas; qué suerte tienen las hadas/os de tu casa =).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Además de ser una maravilla de preciosas, doy fe de que funcionan... ¡sólo hay que ver la magia que desprendes en todo lo que haces!
    Un beso muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  8. Ay chicas, gracias, lo cierto es que quedaron muy bonitas y lo que es mejor es que tienen "magia" pues la purpurina se mueve dentro y al golpear la varita siempre sale un poco y claro, el resultado es espectacular, después habrá que rellenarlas con una pajita o algo así, no sé.

    Muchos besiños a todas y gracias por dejarme vuestro cariño aquí :****

    ResponderEliminar
  9. Llego algo tarde, pero qué decir. Son preciosas, se nota tu talento y cariño para crear.

    ResponderEliminar
  10. Meni, yo también llego tarde... pero tu me perdonas cierto??... es que ando en mil cosas... y encima fuera de casa.

    Tu si que eres un hada de las de verdad... ya me daba a mi en la nariz. Me encantan tus varitas gorditas, nada que ver con esas horribles de los brujos de Harry Potter, no se por que los de la Warner no te contratan.

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  11. hahaha ¿te imaginas? :DDDDDDD


    besiños inmensos :*********

    ResponderEliminar
  12. Daquela era verdade que eras umha fada!!! Já sabia eu que todo o trabalho que fás é impossível para um ser humano!!!
    Eu também quero ser fada, ou fado....uinsss nom que se som fa-do estaria muito triste cantando dia e noite Amália Rodrigues e daquela sim que choveria e choveria e acabarias vivendo num palafito!!!
    Bom aninovo Meni, para ti e para todos esses seres maravilhosos que te arrodeiam.

    ResponderEliminar
  13. ay me dieron mucha mucha ternuraaa!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. cerne, non sei como pasáraseme a túa mensagem, ains. Feliz aninovo meu :***********

    ResponderEliminar
  15. Oh Meni, these are so so so cute!! Love them. You come up with such magical ideas!!


    I would LOVE for you to join us at Kids Get Crafty (every Wednesday on Red Ted Art) - current link up http://www.redtedart.com/2011/01/12/kids-get-crafty-winter-trees/ (I know it is easy to forget - I haven't been back your link up party for ages - sorry :-(

    Hope to see you there!

    Maggy

    ResponderEliminar
  16. Don't worry Maggy, we are no supermamas :D

    Besitoss :****

    ResponderEliminar
  17. Hi Meni, I love this one! So great to see you on Craft schooling Sunday, hope to see you again soon! xoxoxSara

    ResponderEliminar
  18. Oh thanks sweet Sara :) and sorry for don't left a coment the other day.

    xoxo

    meni :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails