14 de setembro de 2010

Mapa del cerebro

La imaginación, mis conocimientos,... todo está en mi cerebro y va formando un mapa donde las zonas limítrofes se confunden y se mezclan.

No todos los cerebros tienen la misma disposición, en los cerebros de los pequeños la fantasía ocupa una parte muy grande y por el contrario en los cerebros de los adultos puede llegar incluso a desaparecer.

Es bueno realizar de vez en cuando un mapa de nuestro cerebro, parece ser que ayuda a tenerlo organizado :)

~~~~

¿Y en el vuestro qué hay?
~~~~
¿Os animais a realizar vuestro propio mapa? A algunas creo que el lado racional nos saldría bastante atrofiado hahaha


Gracias a Alana de Ona de colors (un blog homeschooler nuevo) por su traducción al catalán y a mi vasca preferica por su traducción al euskara.

Download and print in english or another languague:

7 comentários:

  1. un placer!! ( ai preciosa, has perdido una L por el camino! es CERVELL) ;)

    Muy chulo!!! como me prometiste :) voy a ver que sale...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta... En cuanto las mías se dejen les pongo dibujando el mapa de su cerebro y yo del mío con ellas, claro!!. El mío sale todo en fotos. Besos y gracias por estas estupendas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Meni!! El cerebro... el gran desconocido!! me encanta el mapa que propones pues lo llenaría hasta los topes... aunque como dices hay que dejar espacio a la fantasía, incluso para los adultos!! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito proyecto!!

    Lo imprimo ahora y en cuanto los enanos quieran hacerlo lo subo y te vengo a avisar ;)

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for providing such great printables and for joining us at Show & Tell on ABC & 123: A Learning Cooperative!

    ResponderEliminar
  6. Meni, qué idea más chula. Yo también voy a hacer el mapa del mío, jejeje.
    Gracias por compartir. Un besito =).

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que os guste chicas!! fué muy divertido charlar sobre lo que tenemos en la cabeciña y luego dibujarlo :)

    Besiños :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails