14 de janeiro de 2011

Copia de seguridad del blog

Empieza un año nuevo, no os olvideis de hacer una copia de seguridad del blog. Si por alguna razón se borrara (por lo que he oído le pasa a mucha gente), podriais importar la copia y no lo perderiais todo.

Para hacerlo, no teneis más que ir al panel de control como veis en la imagen y darle a EXPORTAR BLOG, entonces se descargará un archivo que debeis guardar en el ordenador.

15 comentários:

  1. Fíjate que esa no me la sabía yo, y que es tan importante... Mil gracias y me voy manos a la obra.
    Besos,
    s

    ResponderEliminar
  2. grazas, eu tampouco sabía nada, non está mal facelo, bicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, otra que tampoco tenía ni idea

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! Una información muy útil...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Mi tampoco saber!!! Ahora mismo me exporto todos mis blogs...hay que decirselo a Ipe que también tiene una buena colección,ja,ja...Besiños guapa.

    ResponderEliminar
  6. En mis blogs pequeñitos me ha quedado bien pero en paideia con tanta letra de tantos años creo que se ha quedado "loco" como yo y me ha hecho cosas raras...Tampoco me preocupa mucho pues está impreso. Ayer me decía mi marido: ¿quién es esta Meninheira que está en todos lados? je,je..Es que él visita nuestros blogs...

    ResponderEliminar
  7. Eskerrik asko Meni, qué haríamos sin tí, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Pues qué bien que os sea útil :) lo cierto es que ya os lo había contado otra vez, pero ya veo que ese día "no estabais atentas en clase" hahahaha


    Palomiña, qué gusto leerte y parece que otra vez sacando fuerzas de dónde sea, me alegro múchísimo. Y qué risa lo de tu marido, lo que daría por escuchar esa conversación hahaha ¿le dirías que soy extraterrestre verdad? hahaha


    Muchos besiños a todas :*

    ResponderEliminar
  9. gracias linda, lo repito muchas veces a mis compis, así que lo voy a publicar en mi blog http://informaticaparablogeras.blogspot.com/2011/01/copia-de-seguridad-blog.html
    un abrazooooooooooo enormee

    ResponderEliminar
  10. Meni, gracias mil. Yo lo hago por pura rutina... pero nunca había escuchado que alguien hubiera perdido la información de su blog... terrorifico!

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  11. Cris, no tenía ni idea de que tenías un blog de informática!! ¿cómo no lo dijiste antes? :D


    Un besiño a los tres :****

    ResponderEliminar
  12. Ay, Meni, que nos has puesto a tod@s a hacer copias de los blogs :))).
    Estás en todo ;). Gracias!!
    Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Hola Meni!! Llevo días sin pasarme, pero mi desesperación a ido en aumento por culpa de un virus que se coló en el ordenador... todo bloqueado!!! quizás yo también debería hacer una copia de seguridad... aunque no soy muy buena en informática y en vez de hacer una copia a lo mejor lo borro... bueno a ver si me pongo al día ahora que todo a vuelto a la normalidad en mi ordenador. Besitos Meni!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay moni, hace meses mi ordenador pilló un resfriado también y es un agobiooooo, me alegro que ya esté recuperado. :)

    Pilar, qué risa imaginaros a todas hahaha

    Un besiño a las dos :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails