11 de junho de 2010

Lo que ven mis ojos

Hace unos días hablaba con las "chicas alta-resolución" sobre la xesta y prometía foto, así que me subí al columpio e hice unas fotos de las manchas de xestas que vemos desde el jardín de detrás de casa.
Los montes ahora están preciosos llenos del amarillo de las xestas (pronto vendrá el de los toxos) y hay zonas en las que se ve todo amarillo. Es muy bonito.

Aquí se ve un cachito de nuestra valla y todo ese verde va siguiendo la ribera del regatiño que ya ha salido más veces en el blog
También gravé este video para enseñároslo, es un poco mareoso y encima se ve borroso, ains, así que no me responsabilizo de los efectos secundarios (mareos, nauseas, vómitos,... hahaha).

Que soy una torpe vaya, justo enfrente arribita de todo hay una mámoa aunque no se aprecia en el video y si os fijais se ve claramente el camino que sigue el agua, salpicando de verde su trayecto. Cuando empiecen los jabalíes con sus murgas, a ver si me acuerdo de gravar la escandalera (siempre me embeleso al oírlos y mi corazón batalla con la razón por ir a espiarlos).

Espero que os guste :)


Ahí arriba, a la izquierda de todo está la mamoa pero la foto no es nada buena (creo que a mi cámara le pesan los años -y sobre todo los niños- hahaha).

11 comentários:

  1. Vaya sitio bonito para vivir. Preciosas esas xestas. Y la mamoa es un dolmen ¿no?. Realmente vivís en unos sitios preciosos, tanto tú como "las chicas de la alta velocidad" ¡qué suerte!. A mi siempre me ha gustado cuando me despiertan los pájaritos por la mañana.
    Me quedo esperando el vídeo de los jabalíes, que tiene que ser alucinante.
    Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Meni, las xestas están preciosas, y los montes que tienes a tu alrededor son una pasada; para mí los quisiera :O

    Yo también me quedo esperando el vídeo de los jabalíes.

    Paula, donde vivo yo no es tan precioso :(. Aquí prima, ya lo sabes, el secano puro y duro. Ya pondré yo algún vídeo de los campos amarillos en verano, pero amarillos-amarillos...

    Besitos a las dos :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué precioso está todo! y que suerte de vivir en un sitio así!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Meni, escribo después de recuperarme del mareo del viaje... jajajajaja.

    Muy lindo el lugar y la retama esta preciosa, por acá también... jejejeje, aunque luego el campos se vestira todo, todo de amarillo... como en el hogar de Pilar.

    Yo también me quedo esperando el sonido de los jabalíes. Por acá cerca también hay, pero desde nuestra casa no se escuchan, estamos demasiado cerca de la carretera... y eso no les gusta.

    Cariños mil,

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! que alrededores tan bonitos. Seguro que se respira mucha paz. Besos.l

    ResponderEliminar
  6. Preciso de verdad, verdes y amarillos, y los rollos esos de hierva seca que vimos cuando la estaban cortando el verano pasado. Casi te caes del columpio eh?.Yo también espero con ganas a los jabalíes. Besos

    ResponderEliminar
  7. He puesto preciso, pero quería decir precioso.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de paisaje!!!! muchos besos y gracias pos pasar por mi blog. La operación de Sergi si no pasa nada sí será la última...qué alivio. Gracias por tu preocupación,

    ResponderEliminar
  9. Meni, tengo las maletas hechas ¿Cuando fué que dijiste que quedaba libre la habitación?

    ¿Te traigo los jabalies que tenemos aquí? Son medio domesticados, total, un cerdito a casa no está mal.
    Cojo el tren hoy mismo ;)

    ResponderEliminar
  10. Si, cuando nos vamos a veros...que espectacular la naturaleza alrededor tuyo...y el video me encantó, me dan ganas de salir al campo, amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails