24 de maio de 2010

Exercicios de grafomotricidade: Numeros

Hace unas semanas me dí cuenta que algunos números eran escritos de una forma un tanto "peculiar", así que decidí reconducir su escrita antes de que se afianzara. También me dí cuenta que no habíamos hecho este tipo de ejercicios antes y como detrás vienen más peques decidí hacerlo para que pudieran aprovecharlo todos.



La verdad es que fué rapidísimo el re-aprendizaje :) pero doy el trabajo por bien aprovechado pues será utilizado en el futuro.


La utilización es sencilla: como están plastificados usamos un rotulador para pizarra blanca para poder borrarlo después. El niño tiene que reseguir el número utilizando las flechitas de guía y después dibujarlo por sí solo en el cuadrado vacío de la izquierda (error, tenía que haberlo puesto a la derecha pero luego me dió pereza cambiarlo todo, ains)

Y nada más, está impreso en folios de colores, después plastificado y recortado. Un agujerito con el "sacabocados" (o como se llame el aparatejo ese) y una anilla para poder pasar las hojas facilmente.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails