25 de maio de 2010

Mi tiendita Amazon

Photobucket

Me he lanzado a abrir mi tiendita Amazón (aStore)!
Click en el banner para verla ó

http://astore.amazon.com/dalleuncolinh-20


En ella podeis comprar artículos que nosotros usamos con éxito y otros que no hemos usado pero que nos gustaría probar. Supongo que iré añadiendo poco a poco más productos y espero que lo que veais os guste tanto como a mi y si teneis alguna pregunta podeis dejarla en los comentarios.

De vuestras compras obtendremos un pequeño beneficio, pero como no tenemos cuenta en ningún banco estadounidense, los beneficios obtenidos no se cobrarán en metálico si no en vales para gastar en la propia tienda. Si quereis saber en qué tenemos pensado gastar los beneficios obtenidos (si los hubiera, ains), no teneis más que mirar nuestra "wish list" o lista de deseos.

19 comentários:

  1. Mucha suerte!

    A mi me encantan las letras interactivas de leap frog, no me arrepiento de la compra y quiero comprar uno mas, para poder armar palabras mas complejas :)

    Me daré una vuelta

    ResponderEliminar
  2. Sí Zulema! yo también lo recomiendo siempre, es un juguete fantástico para empezar en el mundo de la prelectura.

    Para armar palabras, mejor cómpra letras-imán sueltas, son más baratas y ocupan menos :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo estas cositas quiero que mis niños se hagan pequeños otra vez!!! O incluso me vienen ganas de ser abuela jajajajaja!!!!

    Por cierto, no encuentro la "wish List" ¿O es tan grande como la mia que no cabe en internet????

    ResponderEliminar
  4. hahaha, la wish list está dentro de la tiendita y es pequeñita aunque los deseos son enormes :D

    Yo quiero ser pequeña también porque mira que hay cosas chulas ¿verdad? :D

    ResponderEliminar
  5. Meni, qué bien que te hayas animado a abrir tu tiendita. Ojalá que consigas que vuestra lista de deseos se reduzca porque se han hecho realidades =).

    Yo también quiero ser pequeña, pero no se lo digas a nadie, jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues estaré ciega porque yo no la veo. ¿O es todo lo que está anunciado?

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar :)

    Marvan, en la columna de la izquierda de la tienda, el rectángulo de abajo ;) Pero vamos, que si es por pedir me pido todo lo anunciado porque me gusta tooooo :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Gemeliña!!!!Te deseo muchísima suerte!!! He stado mirando la tiendita y tienes cosillas muy interesantes...como las regletas Cuisenaire y el ábaco (en casa ha sido uno de los juguetes más usado...). Y me han gustado un montón una torres geométricas que tienes!!! Vaya,q ue a ver si me animo y contribuyo a que tu wishlist disminuya...jajajajaja

    biquinets!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísma suerte Meni. Es una buena idea y a mi me gusta "to" chica, pero lo que más los "Melissa & Doug Pattern Blocks and Boards". Tenía unos archivos con esos dibujos y las formas que encontré un día y he perdido el archivo y el enlace, todo un desastre. Ya lo miraré bien que ya queda poquito para el cumple de la peque.

    Besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Parabéns, Meni....já és toda umha empresária, aguardo que de êxito ;-) O que tinhas que abrir era umha casa de turismo rural com tanto animalinho que che anda por aí!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con la tienda, está fenomenal en la elección de productos elegidos. besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas :) qué bien que os guste la selección que he hecho, la verdad es que hay cosas tan bonitas... y en Amazon hay una oferta increíble!

    cernekernel, máis que unha casa de turismo rural, melhor un zoo hahahaha

    besiñosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Kaixo Meni, tenemos tres de los cuatro libros de la wish list, comprados en Amazon Cómo no! Soy una forofa. Estoy segura de que te va a ir bien. A todo esto, ¿has montado una casa de turismo rural?. ¡Qué guay!Besos

    ResponderEliminar
  14. Kaixo Madalen, qué voy a montar una casa de turismo rural? :D Eso es cernekernel que se mete conmigo :DDDD

    Gracias por tus deseos, a ver cómo va la cosa :)

    besitossssss

    ResponderEliminar
  15. Mis mejores deseos Meni, espero que funcione muy bien... este mundo virtual cada día tiene más público ¿cierto?

    Jajaja... yo también quiero ser pequeñita... lo de ser abuela me da vertigo... porque lo veo posible... jajajaja

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  16. posible? posible y cercano? ay madreeeeee :DDDDD

    muchos besiños :*

    ResponderEliminar
  17. le di un vistazo ayer. qué material más interesante! suerte con la tiendecita!
    me falta contestarte al post de la inteligencia emocional. te recomiendo el libro que leí: "Educar con inteligencia emocional" de Daniel Goleman Ed. DeBolsillo. la verdad es que en casa trabajamos mucho el control de las emociones y puedo presumir que mis hijos han sufrido pocas pataletas. en el libro te guían para trabajar en familia, crear autodominio y aumentar sus aptitudes sociales. quizás no he aplicado en su totalidad sus consejos, pues también me guío mucho por mi instinto maternal. te recomiendo también otro libro que compré cuando mi hija cumplió cuatro años y estaba en plena etapa de celos por el nacimiento de mi hijo pequeño. "Pórtate bien" de Mª Lluisa Ferrerós Ed. Columna. Te recomienda unas tablas donde el niño funciona por puntos positivos (nunca negativos) alcanzando metas posibles y premiando (cuando éstas se alcanzan) en algo que siempre se disfrute a nivel familiar (nunca individualmente). bueno me parece que podría haber explicado esto en mi blog y no pegarte el rollo padre... un besote Meni!!!

    ResponderEliminar
  18. gracias moni, permíteme ser sincera en mi respuesta.
    Aunque te agradezco mucho tus consejos creo que no son "de mi estilo", porque no quiero que se controlen si no que sepan gestionar sus emociones, creo que esa es la verdadera inteligencia emocional. Y porque sentir celos no es "portarse mal" (qué título tan terrible y cuánto me ha recordado a otro libro imperativo también terrible: "duérme niño").

    De todas maneras, muchas gracias.
    Un petonete moni :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails