30 de setembro de 2011

Jardin de hadas

Xardín de fadas

Este montaje en realidad lo hicimos en primavera, junto con un telar de hadas del que os hablaré en otro post, pero hace unos días estuvieron unos muy queridos amigos en casa y a su niña mayor le encantaron nuestras cositas para las hadas, así que pensé que quizás sería bueno compartirlas por si a alguien más le apetece hacer su pequeño jardín para las hadas o su telar.

Las fotos corresponden a distintos momentos de elaboración del jardín.

En realidad no hace falta disponer de terreno para hacerlo, he visto jardines de hadas preciosos hechos en grandes macetas.

El nuestro está decorado con elementos naturales como las conchas, cantos rodados, maderas, piedras y también con elementos artificiales como las mitades de huevos de plástico de colores.

Xardín de fadas


Nuestras hadas disponen de un caminito de cantos rodados que comunica el "círculo de las hadas" con un gran estrado que hemos hecho para que organicen en él sus asambleas.


En realidad lo único que precisan las hadas es de un buen círculo dónde puedan bailar. Nosotros usamos una "rodajita" de un tronco que decoramos con piedrecitas y unas conchas.

También les hemos hecho una pasarela por si quieren llegar al círculo andando en vez de volando y está decorada con medios huevos de plástico.

Como veis, a veces pasean por el jardín otros serés igualmente mágicos. La fotografía fué sacada ya avanzada la tarde y por eso las flores están cerradas, porque esa plantita que veis da unas flores rosas diminutas, unas preciosas flores de tamaño hada.

Y este es el escenario con forma de corazón en el que las hadas pueden realizar sus asambleas.
Está decorado con conchas y agallas de carballo (Quercus Robur).

Y el cartelito también está hecho en casa. Como no tenemos pirograbador, usamos un soldador de estaño.

Espero que os gustara y sobretodo que os inspirara.

21 comentários:

  1. No puede ser más bonito!que bonitas conchas... ya os imagino montándolo... qué ternura :)

    Besitos Meni!

    ResponderEliminar
  2. Es una modada Meni, las hadas tienen que estar encantadas con un sitio tan precioso. Además, como siempre, no le falta ni un detalle.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué preciosidad, Meni!!!! Qué encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente fantástico! Cómo me gustaría convertirme en hada para poder disfrutar de ese jardín!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas, la verdad es que es muy bonito meterse en la elaboración de estas cositas porque implica una ilusión y una magia que le devuelven a una a la infancia.

    Y lo mejor es que ya hemos encontrado pistas de que las hadas han estado por aquí ;)

    Un besiño a todas :*

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que lo hayas compartido esta idea tan linda.! No hemos hecho el jardin todavía pero hicimos el telar. Las niñas crearon cosas muy bonitas con abalorios brillantes y alambre. Algun día quizas lo meto en el blog.

    LAs hadas no han venido todavía, pero yo creo que es mas dificil para una hada encontrar el telar en una cuidad que en un jardin en el campo....verdad??

    ResponderEliminar
  7. Sí por favor, sube las fotos al blog, seguro que en casa estarán deseando verlas.

    Y estoy segura de que las hadas encontrarán el camino a vuestro telar ;)

    Muchos, muchos besiños
    m*

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me había perdido este precioso xardín: qué bonito, Meni; quiero ser hada para disfrutar de él =).
    Nosotros ahora estamos haciendo juntos un pueblo para seres de los bosques. Ya lo enseñaré cuando lo terminemos, y si mi falta de tiempo me lo permite :S.

    Besos para ti y tus haditas.

    ResponderEliminar
  9. qué chulada Piliña, estoy deseando verlo!!!


    Un besiño para tí también y para tus seres del bosque :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras, supernai!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente precioso. Me encanta lo bonito que quedó.

    Besos,
    Azu

    ResponderEliminar
  12. Gracias Azu y muchas felicidades por la cobertura que os están dando, que ando un poco desconectada pero me entero de tó por el newsletter ;)

    Besiñossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Zepequeña, un besiño para tí, gracias por dejar tu cariño
    m*

    ResponderEliminar
  14. O jardim está lindo! Uma excelente ideia para mais tarde colocar em prática.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Pois é! se faz, fai favor de avisar sim?

    Um beijinho e obrigada por deijar o comentário :)
    m*

    ResponderEliminar
  16. QUE BONITOOOOOOOOOOO!! el soldador de estaño sirve para todo tipo de materiales jaja yo he pirograbado en cuero y en foam con el soldador jajaja un beso linda familia

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Le han dado a mi blog el premio "Tu blog me inspira", y hay que pasarlo a 10 blogs. Entre otros he elegido el tuyo. Si quieres puedes pasar a recogerlo en mi blog.
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  18. Meni, qué bonito, mi chica grande se ha quedado loca con el jardín, ya sé lo que me espera en los próximos días.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Nosotros ya no podemos disfrutarlo, así que aprovecha tú que puedes y haceros uno, si no teneis jardín, vale una maceta muy grande.

    Voy ahora a tu blog
    Un besiño bonita

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails