17 de maio de 2011

Cojincito para el Ratoncito Pérez

En casa ya empezamos a perder nuestros dientiños de leche y como no podía ser de otra forma, se los damos a Pérez, ese ratonciño que se lleva nuestros dientes a cambio de una moneda. Y para honrarlo como se merece, tenemos un cojincito para tal efecto del que cuelga una bolsita de tul para que deje sus presentes, lo cierto es que yo quería una mucho más pequeña, pero no la encontré en el bazar chino.
Almofada para o Ratoncito Perez


El bordado hay que agradecérselo a San Google, patrón de las búsquedas modernas hehehe, que me dió primero el ratoncito y luego el diente, el corazón y las letras ya son añadido propio.
Almofada para o Ratoncito Perez

Por detrás, en un corazón de  fieltro le dejamos el diente y notas pequeñísimas expresándole nuestro cariño y contándole cotidianidades, notas que llenan de ternura y babas, para qué engañarnos, a la mamá.
Almofada para o Ratoncito Perez


Y aprovecho y vuelvo a recomendaros la película Perez, el ratoncito de tus sueños. A nosotros nos gusta mucho y además podemos verla en gallego (también está disponible en catalán, euskara, castellano e inglés).

15 comentários:

  1. Nos encanta tu bolsita!!

    Besos,

    C. y E.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué monada!!!! Los míos ya han pasado esta época snif. Ya mismo pasamos a época de aparatos jajajaja o mejor snif!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de bolsita! ¡Y qué mayores tus peques ya! Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad es que me gustan mucho estos pequeños detallitos, aunque me dan un chollo... :)

    Un besiño

    (Moni, que tengo que pasarme por tu blog por lo de la perma, pero no me dan las horas, así que como supongo que tendrás el rastreador activado, te lo digo ya aquí -menudo morrazo que tengo, ains- que te quería decir que nos fueras contando lo que aprendes de permacultura) Besiñossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, a nosotros aún nos queda camino para los dientes... pero es una idea muy bonita y original. Me ha encantado el corazón para dejar el diente y las notitas al Ratón Perez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cojincito y la idea... a mis hijos les da miedo eso de que meta mano debajo de la almohada y siempre dejamos el diente en el salón así que me parece buena idea hacerles un cojincito. Ah y también les encanta esa película. :D

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso, Meni :). Por aquí R. también ha empezado con los dientes, jejeje ;).

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros bonitos comentarios, perdonad que esté un poco ausente, ayer nos llamaron de Fiscalía y tengo un bajón tremendo, no puedo entender esto que nos hacen, en fin.

    Un besiño a todos
    m*

    ResponderEliminar
  9. Meni, de morro ninguno, yo misma querría comentar más de lo que lo hago, pero como bien dices el tiempo-conexión-ordenador no da más de sí. A medida que pueda tengo pensado ir poniendo lo que voy aprendiendo allí y los "experimentos" de nuestro huerto, ya ves, el blog se me ha vuelto verde, jajaja.
    Muchos ánimos con lo de la Fiscalía, que la cosa tiene miga...

    Pilar, ¿por tu casa también le dáis trabajo al ratoncito Pérez ya? Ayyy, caray, cómo pasa el tiempoooo, que ya mismo me veo en las mismas a la que me descuide...glupsss

    Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Meni, es una preciosidad. La película la vimos nosotros en el cine y nos encantó. Por aquí ya hemos perdido varios dientes, pero perdidos del todo, nunca los vimos.

    Besos y muchos animos guapísima

    ResponderEliminar
  11. Hola Meni!!
    qué bolsita más deliciosa. en casa además tenemos un carnet y cada vez que cae un diente (los míos son más mayores y ya han perdido bastantes) se apuntan qué diente ha caído y en qué fecha... la peli también la vimos en el cine y les gustó un montón!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meninheira! Que bonita idea la del cojín. Te dejé un premio en mi Blog. Saludos!!!
    http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/05/entrega-del-premio-blog-de-una-mama-con.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails