28 de maio de 2011

Un puñadito de noticias

Quería contaros que me voy a lanzar de todo a la piscina y montar mi tiendita en plan "pofesioná"  (esta coña sólo la entenderán los seguidores de Maki Navaja), aunque hasta ahora estaba vendiendo mis imprimibles en Homeschooling Spain, me apetece un montón que tengan su web propia y aunque en un principio barajaba otras posibilidades, ahora estamos viendo para hacerla en una plataforma que me ha recomendado Azu y que me ha dado además de un montón de valiosos consejos, un montón de palabras amables.

Primicia mundial!! el nuevo nombre y el nuevo logo


Así  que mientras sufría un Format C: por una infección de un montón de virus y volvía a instalar todo desde cero, descubrimos que nuestra conexión es bipolar, así como lo oís, se pasó una semana que podía ir a 900Kb/s, para caer después en una gran depresión e ir a ¡¡15Kb/s!! Con lo que ya era practicamente imposible hacer otra cosa que no fuera intercambiar emails y mientras sucedía esto, estaba también escogiendo el nombre definitivo para la tiendita y rehaciendo el logo, al mismo tiempo que hacía homeschooling, terminaba mi próximo imprimible (atentas que prontito hay sorteo, yupiii!!), trabajitos varios de diseño - aprovecho para fustigarme públicamente y pedir perdón a mis extremeños favoritos, que les tengo pendiente unas cositas desde hace mil años, ainsssssss-, superaba una crisis de SAH y una crisis existencial (esta última aún coleando, ains), etc. etc. Y debido a todo esto tengo abandonadísimos mis blogs preferidos, a mis amigas blogueras (que dejé tirada a la pobre Sylvia, ains),... En fin, que espero que me perdoneis todos, estoy bien, pero bastante un poco superada, no de trabajo, si no emocionalmente.

Y por todos estos cambios que implicarán una pequeña inversión, los imprimibles subirán un poquitín de precio, aunque seguirán siendo baratitos y asequibles. Por cierto, estoy pensando en hacer una versión en portugués, no sé si todavía siguen viniendo por aquí muchas mamás portuguesas, pero me gustaría saber vuestra opinión si estais por aquí, ¿os parecería buena idea?

~~~~~~~

Estoy profundamente agradecida a las asociaciones que están mostrando su apoyo al colectivo de familias gallegas que Enseñamos en familia y que estamos viendo cómo retroceden nuestros derechos con las leyes que está sacando el Partido Popular de Galicia. Primero fué la Coordinadora Catalana y hoy es Agarimar, en las dos asociaciones hay gente a la que aprecio un montón, Gràcies, Gracinhas!! con todo mi corazón!!

~~~~~~~

Se me olvidaba!! En muchos de vuestros blogs no puedo comentar porque para dejar un comentario hay que cargar el post entero y si hay un bajón en la conexión (cosa que a la mía le pasa cada 5 minutos), hay que volver a recargar TODO!! y la mayoría de las veces no lo consigo, así que ya no pierdo el tiempo. Si pudiera ser me gustaría que pusierais que los comentarios salieran en una ventanita de pop-up o que se abrieran en otra ventana independiente al post (como tienes tú marvan), en fin, que es un abuso pediros esto, pero es que me da mucha rabia no poder comentar muchas veces.

19 comentários:

  1. ¡Yo también tengo pop up!, como Marván. Abrazos chicas.

    ResponderEliminar
  2. Meni, mucha suerte con el proyecto a "gran escala" y a ver si todo se va superando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Pop up, pero no sé ni porqué ni cómo lo hice, salió así y así se quedó ;)
    Suerte con el proyecto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástica la idea. Muchísima suerte en tu proyecto y mucho ánimo.
    ¿Sabes? El jueves fui en el cole de la niña a una conferencia de José Mª Toro(lo conoces) y luego pude hablar con él personalmente. Me acordé mucho de ti, creo que te hubiese encantado escucharlo y hacer un ratito de relajación con él, porque tú también haces todo con el corazón.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  5. En realidad, esperaba que marvan me preguntara qué es eso del pop-up, por eso ya especifiqué que era como lo tenía :DDD

    Paula, no conocía a ese señor pero he mirado un poquito por Google ;)


    Un besiño muy grande a las cuatro, gracias por estar ahí :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué bien que nos conoces, Meni! Se me olvidaba desearte lo mejor en este nuevo proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias pochola, no hace falta que me lo digas con palabras, el cariño que me das ya lo dice todo.

    Un musiño muy gordo
    m*

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu renovado proyecto te vaya muy bien... Claro que tendrás que ir pensando en mirar el correo más a menudo, je,je...

    ResponderEliminar
  9. Ta bien, ta bien. A petición tuya ya cambié a pops ups... con la ilusión de que me comentes, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que sabes de mis grandes conocimientos de Bloguismo, ya, ya.... ;)
    Si alguien necesita información, yo se lo puedo dar jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Rosa, brujaaa hahaha

    Zinnia, pero leer te leo eh? que no creas que no me maravillo con la que habeis montado con el huertito (y la mariposa-joya, qué preciosidad!!)...

    hahaha marvan, hahaha


    Un besiño a las tres :* gracias por pasaros :*

    ResponderEliminar
  12. Meni, MUCHA SUERTE en tu proyecto!!!!!!!!!!! por lo que leo veo que estuviste (o estás?) pasando por un momento especial-emocional?! no te angusties Meni! esos momentos son inherentes a nuestra naturaleza femenina y a la maternidad! lo bueno es que como llegan se van ;)

    un GRAN ABRAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ... por cierto Meni... jeje.... usted que es una gran bloggera... podría decirme-indicarme-aleccionarme acerca de cómo puedo hacer para recibir un mensaje a mi correo cuando haya actividad en algún post ajeno donde yo he pasado a comentar????
    A veces comento, pregunto... y luego me pierdo y no sé ni por donde anduve!!
    Ahora sí me voy. Muuuuuac!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola... un rayo nos dejo son internet, lo que sumado al mes de locos que ha sido mayo me tiene con un retraso brutal en el mantenimiento de las amistades blogeras.

    Felicidades por la tienda virtual, imagino que vas de cabeza con los encargos... ¿aún recuerdas el mio o busco otra opción?

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  15. Laura:

    Es muy fácil, en el formulario de comentarios que sale sólo has de marcar la casilla que pone: " Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a ..."

    Un besiño y gracias por tus buenos deseos.


    CArmiña:
    Mis extremeños favoritos sois vosotros!! te mando un email si?

    Un besiño inmenso, inmenso

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en tu nuevo proyecto meni!!!

    Te he dejado un regalo en mi blog, en agradecimiento:

    http://aprendiendo-a-ser.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Meni!! qué valiente y decidida!! me encantará ver tu proyecto hecho realidad. Un beso!
    Moni.

    ResponderEliminar
  18. Gracias moni, en realidad la tiendita ya hace un par de meses que funciona, sólo quiero darle un toque profesional :D

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails