29 de setembro de 2010

No es Navidad pero...

Volvimos a casa! Nuestra aventura irlandesa acabó, ha sido una gran experiencia de la que hemos aprendido muchísimas cosas y lo que es más importante: los peques se lo han pasado genial! para ellos sí que ha sido una auténtica aventura. En nuestro caso por desgracia las cosas negativas superan con creces las positivas pero confiamos en que dentro de unos meses sólo recordemos las cosas bonitas.
~~
Cuando marchamos de casa fueron viniendo uno a uno nuestros vecinos a decirnos adios, traernos un poco de chocolate, galletas para el viaje,... nos traían mucho amor para el camino y lo más bonito es que cuando marchamos de Irlanda nuestros vecinos también vinieron a decirnos a dios y a traernos un poquito de amor. Tom, nuestro vecino viejiño nos llenó de fruta, pasteles, galletas,... y nuestros otros vecinos, una familia polaca, vinieron a traernos chocolates (mi vasca preferida puede dar fé de lo ricos que estaban)

Otra cosa maravillosa que me ha dado este viaje es unos amigos que casi me atrevería a decir, aunque no voy a hacerlo non vaia se-lo demo, que son ya casi familia. Un tesoro hay en txakusine! También allá nos llenaron de amor para el camino y para los próximos meses :D

También ha acabado con TODA mi celulitis!! esto todavía no me lo creo, gensanta!! al menos perdí una talla, eso sí, no sé cuánto tardaré en recuperarla porque ¿quien puede resistirse al jamoncito ibérico que me tenía mi papi? ¿o a los chorizos do país que hicimos hoy en la barbacoa? ¿O al churrasco de hace dos días? Y lo próximo una caldeirada de rape, por diós cuánto hemos echado de menos el pescado! parece mentira que siendo Irlanda una isla apenas coman pescado. Esto ha sido una de las tantas cosas que nos han llamado la atención, además el pescado lo venden fileteado, casi no sabes ni lo que compras pero creo que mejor porque cuando lo vimos entero, quedamos asustados de su poca frescura, vamos, que ni Ordenalfabetix :D

Esta es la parte de la isla que hemos recorrido y creo que el resto ya no lo vamos a conocer, aunque quien sabe?

Estamos felices de estar en casa pese a todo lo que supone la vuelta. Gracias por haberme acompañado en estos meses y por perdonarme mis ausencias.

18 comentários:

  1. Buen viaje Familia! Os esperamos aquí.
    besos y chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Por fín, ¿Vas a seguir blogueando como toda la vida a partir de ahora verdad? Es que para las blogueras que te seguimos ha sido la travesía del desierto. Nos alegrarás el invierno, Meni. ¡Qué bien!.
    Soulmama también se ha mudado y ha estado un poco perdida.
    Un montón de besos, ya verás todo el amor que recibís, os vais a empachar.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Meni! Me alegro que estéis por aquí y que a partir de ahora podamos leeros más!
    Un abrazo muy fuerte, bicos!

    ResponderEliminar
  4. Meni, seguro que pronto habréis olvidado todo lo negativo de vuestra aventura y sólo recordaréis las cosas bonitas.
    Ahora que estás en casa, como dice Madalen, nos alegrarás el invierno, porque te añorábamos muchíiiiiiiiiisimo. Ah, y de la celulitis no te preocupes, es mejor tener una tallita más pero estar contenta y comer cosas ricas ¿verdad?.
    Mil besitos y mucho amor para vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si me parece que os fuisteis ayer mismo. ¡Qué rápido que pasa el tiempo!
    Bienvenida a casa de nuevo y siento que no os haya ido tan bien la experiencia del "extranjero".
    Por cierto, en Bélgica también se vende el pescado fileteado, yo practicamente nunca había visto un pez muerto jajaja. A mi me sigue sorprendiendo lo de aquí con los peces con bocas abiertas mirandote..... jajajaja!!!
    Espero volver a leerte mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Welcome back guapetona!
    Espero que todos&as esteades ben
    Pola parte que nos toca estamos encantados&as que voltases, así postearás máis a miúdo ;)
    moitos bicossss

    (o do peixe en Irlanda é curioso, moi curioso)

    ResponderEliminar
  7. Meni, espero que la vuelta no se haga muy dura y que pronto hayáis olvidado los momentos malos de vuestra experiencia en Irlanda, y sólo recordéis los buenos momentos =).
    Que disfrutéis mucho de esa caldeirada de rape :P.
    Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Meni, voltaches tam cedo que nom me deu tempo a organizar-te a BENVINDA. Tinha previsto umha banda de 1000 gaiteiros (que fariam as delícias de don Manuel), as rapazas de Leilia tocando as cunchas e com cestinhas cheias de percebes, as 'pulpeiras' de Sam Froilam ofereceram-se para desfilar cos seus pratos de madeira cheios de polvo à feira...até tinha apalavrada a presença de Brad Pitt que já sabia dizer: 'Olá Meniniira, benvinda ao teo laar' . Vale a pronúncia nom é mui boa, RECOIRO, PERO É BRAD PITT!!!!
    Assim que como nom me deu tempo a preparar todo isso, simplesmente dicer-che:
    "Olá Meni, nom che digo benvinda porque nunca te fuches...polo menos dos nossos coraçons!"

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por la bienvenida, qué rica me sabe :)

    (Cerne, o do Brad Pitt matoume hahaha)


    Muchos besiños para todos :*

    ResponderEliminar
  10. Siento que no fuera todo lo bien que esperabas pero es una experiencia y seguro que con el tiempo pasa lo que dices, que recuerdes sólo lo bueno. Y además te recuperamos para que nos des ideas geniales otra vez!

    ResponderEliminar
  11. Welcome back! Y ahora empieza otra aventura en casa :-)

    Un abrazo grande, lástima que no se pueda dar en persona!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rosa y Eva, se sienten los abracitos igualmente :)

    ResponderEliminar
  13. Pues Bienvenidos a casa nuevamente. Escríbeme y cuéntame los avances, que seguro que son muchos ;) besos

    ResponderEliminar
  14. gracias Merche, a ver si te escribo, que tengo el ordenador en el hospital con un virus y estoy con uno viejito.

    Muas!! :)

    ResponderEliminar
  15. Guapa, acabo de leer vuestra vuelta!
    Se lo que es quedarse con mal sabor de boca cuando tienes tanta ilusion en un proyecto asi... pero seguro que encuentras otras ilusiones y la experiencia vivida os servira de mucho, menudo viaje!! Soys unos valientes, todos!!

    Un abrazo guapa (yo tb me alegro de tenerte un poquito mas cerca!)

    (perdon por los acentos, mi pc tb esta con virus!!)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí corazón, sin duda ha sido una gran experiencia pese a todo y espero que no enturbie la vuestra eh?

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  17. Meni!!!! mira de lo que me había perdido, abandono el internet por unos pocos días y tu ya te cambias de país =)

    Me alegra qu estés de nuevo en tu casita, aunque creí que el viaje iba a ser más largo... yo estoy que sueño con un cambio así, pero por ahora se queda solo en ganas.

    Disfruta tu casita, y escribe mucho que me uno al clamor general, nos has hecho mucha falta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails