19 de setembro de 2010

Making stuff II

Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica todo.

~ ~

Al lado nuestra vive un anciano de 82 años, es encantador, nos trae caramelos, las páginas infantiles de los periódicos, plátanos,... y un día lo ví a través de la ventana del salón, vestido de domingo y con los dientes puestos (casi nunca los pone), con un precioso ramo de flores en la mano.
Me reprimí el abrazo pues en país ajeno una no conoce las costumbres, pero le dí dos besazos.

No tenía jarrón dónde colocarlas, pero como la otra vez, eché mano de lo que había por casa. Esta vez un tarro de cristal y unos pantis viejos vinieron en mi ayuda.
Photobucket

Un corte por aquí, otro por allá, et voilà!


Ahora mi cocina está mucho más bonita, no sólo por las flores, si no por el amor que ellas llevan consigo.

Photobucket

17 comentários:

  1. =) tengo un suspiro atorado en la garganta... cuando puedas dale un beso a tu vecino de parte de una fan más hehehe...

    Y bueno el florero está de lujo =)

    ResponderEliminar
  2. Ay, Meni, si es que los conquistas a todos, incluso por tierras irlandesas... =)).
    El florero me gusta mucho. Ya estoy yo viendo floreros hechos con frascos y pantis por todo la casa.

    Gracias por esta bonita y sencilla idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la historia! Tu vecino ya tiene otra fan más. (Aunque le prefiero en la versión "con dientes" ;-) )
    Yo creía que estabais en Irlanda de vacaciones y veo que aún seguís. ¿Os vais a quedar mucho? Lo digo porque nosotros solemos ir a veces, por si coincidimos la próxima vez que vayamos.
    Un beso!

    Helena

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la admiración general, hacia tu vecino, hacia ti ... y por supuesto hacia el jarrón y las flores.

    Yo como soy de lagrima fácil he llorado sin problemas ... jejeje.

    Meni querida ... ¡que ganas de abrazarte!

    ResponderEliminar
  5. ¡No sé ni que decir!. El jarrón una verdadera preciosidad y el ramo de flores, como dice Ipe, para llorar.
    Está claro que tienes don de gente galleguiña. Hay personas que vayan donde vayan son queridas y tu eres una de esas personas Meni. Entiendo a tu vecino, ya me gustaría a mi tenerte como vecina mía, o mejor ser vecina tuya y de tu vecino (por si cae algún ramito chica, que me gustan mucho las flores).

    Mil besitos y un abrazo muy fuerte, como mandan nuestras costumbres

    ResponderEliminar
  6. Eso es un vecino rumboso y no las mías, aunque seguro que ellas dicen lo mismo de mi. Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
  7. ¡Te quedó chulísimo!
    Gusto de tener un vecino así, y gusto de ser como eres y hacerte querer incluso sin conocerte. Eso si que vale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un florero precioso, de un vecino maravilloso para una chica adorable!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un florero precioso, de un vecino maravilloso para una chica adorable!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una monería, como tú, y un detallazo el de tu vecino. Que bonito es saber que hay gente tan linda en este mundo.
    Muack

    ResponderEliminar
  11. Desfruta de vizinhos assim meni!!! O nosso vizinho era também assim...mas morreu o ano passado: quanto o botamos de menos! Quando nasceu o neno veu à nossa casa e a que nom sabes o que trouxo? Um anaco de pam e dentro um bilhete!!! Que seja verdade que os nenos venhem cum pam debaixo do braço, dizia...
    A verdade é que umha das cousas boas que tem viver na aldeia som os velhos, com essa sabiduria, e os nossos, os galegos, com essa retranca: quando eu estava amanhando o telhado da minha casa dixo-me: neno, nom vaias caer, agarra-te bem ao mango do martelo!
    Enfim que me lembrou muito este post do teu velho vizinho ao meu...
    Desfrutade-o!!!
    Biquinhos!

    ResponderEliminar
  12. Solo nuestra que aun tenemos buenas personas...y es lo bueno de vivir en "el campo"..todos nos tornamos familia un poco...

    disfrutai muito de vuestro nuevo "abuelo"..e lo florero de lo mejor...en Portugal se diz 5 estrelas...

    ResponderEliminar
  13. Un buen hombre tu vecino. Me encanta la vista de tu ventana, con el nuevo florero por supuesto!

    besooooo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!
    O teu veciño vaise encher de bicos! ;)

    ResponderEliminar
  15. Una de las cosas que me voy a llevar de este país y a la que recurro muchas veces cuando quiero llenarme es a su imagen a través del ventanal del salón, sonriéndome y señalando las flores. Jamás he tenido un pretendiente tan guapo :)

    Me alegro muchísimo que sintierais su calidez a través mía, é coma os nosos avós cerne!! y hoy ya directamente le abracé, ala! al cuerno si voy contra las costumbres :D


    Un besiño, muchísimas, muchísimas gracias por estar ahí, estos días están siendo especialmente duros, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  16. Meni, qué bien que al final mandaste al cuerno las costumbres y le diste un abrazo =).

    Cuídate mucho, también a tu familia, que la última frase seguro que nos deja a muchas preocupadas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Qué ternura tu vecino!! No sé, me parece leer entre líneas que es un señor un poco solo..igual me equivoco, pero me encanta esa imagen de haberse puesto guapo para llevarte unas flores, es de una sensibilidad que desarma. Besos, me encantan vuestras excursiones, tengo ganas de ir a Irlanda gracias a tí!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails