15 de agosto de 2010

Primer rinconcito irlandés

Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica todo.

~ ~
Mi primer rinconcito de chocolate irlandés, qué ilusión me hace!


Cuando uno se muda de casa "parcialmente" como es nuestro caso, es importante proporcionarle al nuevo hogar esos pequeños detalles que lo convierten en eso, en tu nuevo hogar, que uno se reconozca en su nuevo habitat y que lo haga suyo rápidamente. Y por ello he prestado especial atención a las cosas de los peques, porque yo también fuí niña emigrada hace mucho tiempo.

Sus cositas y sus muñecos envuelven y dan calidez a su cuarto. Sobre la cama dos conejitas, nuevas adquisiciones del Ikea.

Del armario cuelgan collares que les fuí haciendo en distintos momentos de distintos años y unos bolsitos que fueron un regalo para el viaje de su tía-abuela, dentro también viajaron unos animalitos regalo de una buena amiga.

De la puerta cuelga una bolsita con complementos para disfrazarse (faldas, gorros, calentadores,...), pequeñas cosas que ocupan poco lugar pero que dan mucho juego.
Y en la foto casi no se aprecia, pero también cuelga de la puerta una campanita de fieltro con un gran cascabel (reutilizada de una casa de "tela" de Imaginarium que pasó a mejor vida)


{Las pintadas de las paredes están añadidas a posteriori con un programa de edición de fotografía, pero... ¿ no quedarían preciosas? :D }

10 comentários:

  1. ¿Cómo me alegro de que hayas logrado en tan poco tiempo un lugar tan acogedor!. Que sea la vida que soñaste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Meni querida eres la mejor creando hogar. Desde luego que las frases quedarían geniales y darían un toque muy personal a vuestro nuevo (y pasajero) hogar.

    Queriéndoos mucho

    ResponderEliminar
  3. Ay Meni, que dormitorio tan bonito y entrañable!. Puedo imaginar lo contentas que estarán tus criaturitas en él. Y si no dices nada las pintadas de la pared hubiesen quedado por esas pegatinas que se venden.
    A mi niña le han encantado esas colchitas rosa de hadas (pero muuuuuuuucho, que es muy pesadita) ah y el teletubie rojo igual que suyo, claro.

    Muchos besiños galleguiña amorosa
    Paula

    ResponderEliminar
  4. me alegra que ya esten en su hogar, y que bonito el cuarto de las niñas. En hora buena!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. :) de facto um rincon precioso..algo que se puede dicer..mi hogar...son pequenas cosas que hacen que los ninos se sintam simepre en su casa

    ResponderEliminar
  6. :) de facto um rincon precioso..algo que se puede dicer..mi hogar...son pequenas cosas que hacen que los ninos se sintam simepre en su casa

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, me alegra que os guste y que os trasmita sensación de hogar, para mi eso es muy importante (máxime si estamos así de la ceca a la meca). Lo de las pintadas me parece que me lo voy a copiar para realizarlo en algún sitio porque me gusta mucho como queda.

    Por cierto, que en la foto no se aprecia pero de la puerta cuelga una campanita de fieltro con un gran cascabel :)

    Un besiño a todas :**

    ResponderEliminar
  8. Hola Meni!! ya vuelvo por aqui, aunnque de momento no tan seguido como de costumbre. Que buena pinta tiene ese nuevo hogar, ya nos iras contando. Me pondre al dia poquito a poco. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. REolas Sandra! qué tal con los dos pitufiños? tú no te preocupes por nosotras que ya sabemos por dónde andas ahora :)

    MOltes petós :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails