24 de julho de 2010

Baul de los juguetes

No llevar ninguno de sus juguetes no era una opción, así que decidimos limitar la elección.
Compramos una gran caja de herramientas, que en el futuro llamaremos "Baul de los juguetes" hehehe, como contenedor-limitador.

Ellos se dedicaron a decorarla con unas pegatinas que había por casa...

Y luego sólo hubo que rellenarla...
La elección no fué complicada...

Al final cabían más cosas de las que imaginaban...
Clicando encima de ellas, las fotos se hacen más grandes.

2 comentários:

  1. ¡Que buena idea!... tus criaturas son tan ordenadas como tú...jejeje

    Por cierto, en otro post me decias que yo no había hecho listas porque me lo llevaba todo... me reí mucho. Tesoro, cada vez que cambio de casa (por alguna razón incomprensible) dejó atras otra casa semi amueblada, cosas que debo guardar en algun local o garage y lo que me debo llevar... osea, lo que estas haciendo tú... pero a mi ni por sueños se me ocurrió hacer una lista en ninguna de las ocasiones. Y en el último cambio hicimos una mudanza doble... jajaja... la casa que dejábamos la ocupaban una amiga y sus hijas (mis sobrinas) el mismo día que nosotros nos veníamos para acá... nos repartíamos los muebles y no los electrodomesticos.. y al mismo tiempo que sacábamos lo nuestro debíamos meter lo suyo... todo un record de mudanza... ¡¡y un verdadero caos!!... por supuesto la palabra divorcio se escucho varias veces... jajajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails