13 de fevereiro de 2010

Proxecto semanal nuboso

La verdad es que tenía muchas ideas para este proyecto y al final, con esto de que estamos griposos o acatarrados o qué se yo, sólo hemos hecho esta preciosa y colorida nube.
nube

Me encanta la dulzura que imprimen a sus dibujos.
Photobucket

Y ya encontró su lugar, aunque seguro que cambiará de sitio como es costumbre en esta casa :D
Photobucket

Podeis bajaros la plantilla, lo mismo se puede utilizar con carton, con tela,... me encantaría que me sorprendieseis :D

Y añado estas fantásticas tarjetas de Claudia con las que tenía pensado introducirles en el mundo de las nubes pero que al final dejaremos para más adelante.

16 comentários:

  1. con plasti..... con burbullas de plástico... je je
    moi chulas gardoas! ;)

    bicos

    ResponderEliminar
  2. con burbullas das de explotar? eu quero ver cómo fica iso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Siento que la gripe os impida explorar más y mejor, no obstante la nube es muy linda, y ciertamente su mirada es muuuuyyy tierna.

    Mis mejores deseos para tod@s,

    ResponderEliminar
  4. Vuestra nube es muy bonita, muy colorido la lluvia. Me gusta.
    Aquí te dejo nuestro proyecto de esta quincena:
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2010/02/proyecto-quincenal-nube.html

    ResponderEliminar
  5. Gracia! Que bonita! Mi hijo le gusta. Lo siento por mi Espanol.

    ResponderEliminar
  6. Jaime tu español es perfecto! me alegro de que a tu hijo le guste :)

    Farmer's City Wife muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. I love your clouds and rain. I commented on Scribd you said you wanted to see. I tweaked it a little and if you use this link you will find it.

    www.scrapsville.blogspot.com

    I love it thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  8. it's beautiful !! i really love your blog !!
    thank you

    ResponderEliminar
  9. Monika thanks you very much for telling me, I'going to see!! :D


    celine thank you very much, for the word and for the coment :D

    Hugsss girls :)

    ResponderEliminar
  10. Oh I am so thrilled that you love my creation. The rainbow is easy to do. I would make a template but I don't think it would be as professional as yours. How did you get yours to look so good. Here is a link feel free to add my finished image to your post.

    http://scrapsville.blogspot.com/2010/02/i-made-this-really-i-did.html I will add a link to yours as you requested. I think you are fab. Will keep checking back. HUGS. And as for your English it is muy bein. My Spanish is muy bad and I don't even know what that is in your language. Thanks for taking the time to leave such a lovely comment.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Te encontré en Crafty Crow, es uno de mis favoritos!!

    Cuando nos vemos?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. My Spanish is a bit rusty, so please forgive my en ingles comment. :) Your blog is wonderful! I'm so glad the Crafty Crow included your cloud-and-raindrops activity; es adorable!

    ResponderEliminar
  13. Monika I'm going to your blog :D

    Singoalla podemos vernos cuando querais!! :) the C.C. es también uno de mis sites favoritos :)

    Ivonne thanks!! :D

    Natalie don't worry I understand you and this is the important :D Thanks for your friendly coment :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails