2 de junho de 2010

Tira de muñecos

¿Quien no ha hecho estas tiras de muñecos un millón de veces? Yo tengo que confesar que lo he intentado muchas veces y jamás me han salido bien, soy incapaz, pero seguro que a vosotras os salen estupendamente, así que ¿por qué no darles un giro educativo?

Fijaos qué idea tan fantástica nos muestran en Arvindgupta toys, una web que os va a encantar, con ella podría llenar todas las semanas los crafts educativos pues muestra un montón de ideas maravillosas (mirad bajo la etiqueta "toys").



Me fascina la capacidad de mucha gente de convertir algo "clásico" en una novedad

¿No es maravilloso? No se me ocurre una manera mejor de compilar todos los sistemas del cuerpo humano.


Podeis ver todas las fotografías de este craft en tamaño más grande en su web, en Human Body Systems


~~~~~~~~~~~


Y ahora os invito a linkear vuestro último craft educativo :)


{Puedes colocar este botón al final de tu post para mostrar que estás participando en el Craft Educativo.
Simplemente copias el código de la caja y lo copias en tu post en el lugar en donde quieras que aparezca.
}

Os recuerdo cómo funciona la aplicación de inlinkz :
En "URL", dejais el link a vuestro proyecto y en dónde pone "name" añadís una pequeña descripción del proyecto. En el siguiente paso ya os pregunta por la imagen que quereis insertar.