2 de junho de 2010

Tira de muñecos

¿Quien no ha hecho estas tiras de muñecos un millón de veces? Yo tengo que confesar que lo he intentado muchas veces y jamás me han salido bien, soy incapaz, pero seguro que a vosotras os salen estupendamente, así que ¿por qué no darles un giro educativo?

Fijaos qué idea tan fantástica nos muestran en Arvindgupta toys, una web que os va a encantar, con ella podría llenar todas las semanas los crafts educativos pues muestra un montón de ideas maravillosas (mirad bajo la etiqueta "toys").



Me fascina la capacidad de mucha gente de convertir algo "clásico" en una novedad

¿No es maravilloso? No se me ocurre una manera mejor de compilar todos los sistemas del cuerpo humano.


Podeis ver todas las fotografías de este craft en tamaño más grande en su web, en Human Body Systems


~~~~~~~~~~~


Y ahora os invito a linkear vuestro último craft educativo :)


{Puedes colocar este botón al final de tu post para mostrar que estás participando en el Craft Educativo.
Simplemente copias el código de la caja y lo copias en tu post en el lugar en donde quieras que aparezca.
}

Os recuerdo cómo funciona la aplicación de inlinkz :
En "URL", dejais el link a vuestro proyecto y en dónde pone "name" añadís una pequeña descripción del proyecto. En el siguiente paso ya os pregunta por la imagen que quereis insertar.



13 comentários:

  1. uma ideia muito boa! parabéns! e um beijinho :)*

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada, Meni! Me encanta. Muchas gracias por compartir esta idea... Ay, madre, cuántas cosas se pueden hacer y qué poquito tiempo tenemos...
    Si encuentras algún craft para hacer una máquina de producir tiempo extra me avisas, ¿eh? =))
    Besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pedazo de web Meni, cuantas cosas tiene! y la actividad que presentas es preciosa, pero yo digo como Pilar ¿de dónde sacamos el tiempo? y eso que a vosotros os cunde mucho más que a mi.
    Oye, hoy he visto una actividad tuya en The Crafty Crow. Pone tu nombre, eso sí.
    Besitos

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo! o problema é que a min tampuoco me saen ben, sempre dobro mal e algún aparece cortado :P jeje

    bicoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los muñecos!! A ver si lo probamos algun día. Además nunca he probado antes, te cuento como me salen , si lo hago.............

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Provei fazê-los e retalho sem querer a alguns hominhos....vaia!!!! como Zapatero cos trabalhadores e trabalhadoras da Admon. Pública!!! :-(
    Por certo que estava farto que esse script que tés 'Live Traffic Feed', dixera que acedia desde Madrid ou desde Barcelona (segundo o nodo que quadrar) assim que creio que amanhei e agora pom que saio desde Galiza, Lisbon :-O

    ResponderEliminar
  7. Pues ya veo que no soy la única a la que se le resisten estos muñequitos eh? :D y es cierto, ¿dónde va el tiempo? encima ahora con el solecito pasamos más tiempo fuera y con menos ganas de pararse a hacer estas cosas ¿verdad? En fin, disfrutemos del camino a Ítaca :D

    cernekernel, xa vexo que es funcionario hahahaha


    Gracias por vuestros comentarios y vuestra visita, un besiño grande para "tos" :D

    ResponderEliminar
  8. Meniiiiiiii! Apareces el el Crafty Crow, Que nivel maja!
    http://belladia.typepad.com/crafty_crow/2010/06/egg-carton-wind-chimes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+typepad%2FiTVx+%28The+Crafty+Crow%29
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. hahahaha Madalen, ya hemos salido muchas veces, esta semana ya es la segunda :D

    Gracias por avisar, un besito :*

    ResponderEliminar
  10. Qué chasco! Y yo que venía tan contenta con la primicia!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Ay no! si a mi me hace tanta ilusión como la primera vez eh? pero es que yo soy muy infantil, ains.

    Que paseis unos días preciosos Madalen, un musu gordo :*

    ResponderEliminar
  12. perdonar, donde puedo encontar alguna plantilla para poder hacerlo.
    soy rasaui. lo unico que se me ha olvidado la contraseña y no puedo acceder con mi cuenta

    ResponderEliminar
  13. anónima rasaui, perdona que no te contestara antes. No tengo ni idea de dónde puedes encontrar una plantilla, ¿has visto entre los enlaces de nuestro proyecto sobre el cuerpo humano?

    besossssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails