14 de fevereiro de 2010

Feliz día de San Valentín

Nosotros jamás hemos celebrado este día, en España la celebración es muy mercantilista pues todo gira alrededor de comprar "algo" para regalárselo a la pareja pero me gusta cómo lo enfocan en los EEUU, esos "mimiños" que les dan a los amigos, vecinos, etc. para demostrarles cariño me parece precioso.

Este año los peques han querido celebrarlo, uno de ellos ha hecho por propia iniciativa "tarjetas de San Valentín" a cada cual más bonita para todos los miembros de nuestra familia, os enseño unas cuantas:
Photobucket

Después han querido hacerle unas para las primitas, aquí sí he ayudado un poquito. La tarjeta tiene un gran corazón fuera en dónde escriben la dedicatoria y al abrirla tiene un corazón pequeñito en pop-up, como veis sencillísimas de hacer.
Photobucket
Photobucket


Y dejo aquí estas geniales tarjetas de Pop & Shorty con este halo tan geek que me prendó, me encantaron ¿será que yo también soy un poquito geek? hehehe.

6 comentários:

  1. qué chulos los pup ups!! casi pido un tutorial, pero finalmente he visto el mecanismo, jejeje. A mí me pasa igual, nunca lo había celebrado y ahora me gusta hacer tarjetitas y cosas así.

    un abrazo!

    maite

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he celebrado nunca... y parece que la tendencia continua. Si no fuera por ustedes casi ni me enteraria de que día es hoy.

    En todo caso, mimos para tod@s. Preciosas tarjetas.

    ResponderEliminar
  3. Una idea fantastica dondel lo importante es el detalle...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. hahaha Maite será que nos estamos americanizando :D

    Carmiña pues te veo haciendo tarjetitas con las nietas eh? :)

    zepequeña lo importante es el mimiño verdad? :)


    Un besito para las tres, espero que os llenaran de mimos :*

    ResponderEliminar
  5. Olá, Meninheira!
    Pois antigamente cá em Portugal também não festejávamos o Dia dos Namorados. Eu sempre festejei o dia 14 de Fevereiro, mas é porque nasci nesse dia! De há tempos para cá lá tenho que juntar aniversário com Dia dos Namorados e irmos almoçar em família mais os namorados das filhas :) (o Alexandre ainda não tem namorada, ele já quiz, mas a pretendida disse que só queria ser amiga dele ;)
    Muitos beijinhos para todos, às vezes estou uns tempos sem vir aqui visitar-te, mas depois venho e leio os posts todos!
    Beijinhos :D
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Isabelinha eu também é que leio o teu blogue, mas sempre o faço no bloglines, nos ultimos tempos nao sei que acontece com os meus dias, sao mais curtos! :(

    Muitos beijinhos para ti tambem :* e obrigadinha pelo comentario :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails