14 de maio de 2010

Era cierto

Franco lo dejó todo atado y bien atado




Spain is different

10 comentários:

  1. Sí, Meni, es todo muy surrealista (por desgracia)...

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de reir mucho con Madalen y contigo el el blog de Madalen, pero en estos momentos, mi marido y yo tenemos un indignación tremenda. Es increible, de verdad.

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Inexplicable e indignante gemeliña... menudo país.

    biquinets!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la indignación de todos. Pero ya se sabe las personas justas y con carisma no interesan y las apartan. Yo me pregunto ¿cómo podemos aguantar esto y no hacemos todos algo?

    ResponderEliminar
  5. Yo también me lo pregunto Carmen, no entiendo por qué aguantamos tantísimas cosas que no deberíamos aguantar. Lo cierto es que "a longa noite de pedra", los 40 años en tinieblas, hicieron mucha mella en este país.

    En muy triste, Garzón se ha convertido en ¿la última? víctima del franquismo.


    Muchos besiños a las cuatro, gracias por vuestra visita :*

    ResponderEliminar
  6. :-( É triste dizé-lo mas eu...com Garzón, nom. Estou mais de acordo com Anton Dobao:
    http://antondobao.blogaliza.org/2010/04/28/con-garzon-non/

    Mas...nom sempre imos estar de acordo em todo.

    ResponderEliminar
  7. Cernekernel eu estou coa Liberdade, esa que vai con maiúsculas. Todos temos claros e escuros mas a liberdade, pra min, é sagrada. Non se trata de apoiar a Garzón, senón de apoiar a Liberdade, agora é Garzón, antes foi Egunkaria,... e virán outros, mas tes razón, en todo non imos estar dacordo :D

    O post do Antón é longo e o pouco que lín pareceume cargado de palabras rimbombantes unha tras outras (qué ben fala Oh!!)... Meniño, a min cando me empezan a falar así: ""O peor do manexo de consignas é o baleirado semántico, co que os feitos pasan a ser arquetipos de gran capacidade connotativa. Afectiva, por tanto. "" xa se me quitan as ghaniñas de le-lo porque non sei se me quere impresionar ou dizer algo.

    biquiñosssssss

    ResponderEliminar
  8. Está la cosa que no sólo idinga, si no que en cierto modo da miedo. No el miedo de antaño, no sé explicarme bien pero espero que me entendáis lo que quiero decir, miedo de que las cosas no estén tan "limpias", tan depuradas, tan sanas y libres como habíamos creído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sabes el tiene un gran significado para Chile, fue el unico que se atrevio en meter a la carcel a Pinochet y lo mantuvo recluido mientras estuvo en Londres, desgraciadamente aca en chile nunca se hizo justicia y el dictador murio en su casa. Lamento mucho esta injusticia

    ResponderEliminar
  10. Marhya, te entiendo perfectamente!! yo hace mucho que tengo esa sensación y sí, da miedo. Mejor no pensarlo mucho :(


    Jimena, vosotros también teneis vuestra propia herida, todavía abierta, qué injusto es todo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails