11 de abril de 2010

Rincones de chocolate

Ya no recuerdo qué número de rinconcito lleva este pero da igual no? :)
Si te animas a participar pulsa en el banner de encima y te explica.

Hoy toca un rinconcito de mi viejiña cocina a la que algún día le tocará una profunda renovación hehehe

La cafetera antigua era de los anteriores dueños de la casa así que no sé ni de qué época puede ser, si alguien lo sabe... :) y al lado está el tarro que otrora guardaba el café, cuando todavía lo tomábamos y cuando todavía venía gente a casa a tomar café.
Photobucket

Hoy tiene un nuevo uso y guarda... ¡las pastillas para encender la cocina! :)
Photobucket

6 comentários:

  1. Yo creia que eran terrones de azucar jumbo...que burra soy no?

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! qué casa tan especial tienes, meni!! Qué envidia siento por dentro sólo de ver esas baldosas tan antiguas. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Meni, la cafetera es preciosa... y es como las que salen en las películas de "indios y vaqueros". A mi también me gusta mucho tu encimera.

    Lo de las pastillas de encender la cocina me ha dejado de piedra... ¿cocinas con leña?

    Cariños inmensos

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, nos enseñas la cocina de leña? Me encantan!!Hay tema poara otro rincón de chocolate. Un abrazo de vuelta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, es que parecen terroncitos de azucar!! fíjate que cuando vi la foto lo pensé, incluso me tranquilicé pensando que no le llegan los peques y que está duro de abrir porque efectivamente parece azucar. Así que de burriña ná ;)


    Maite, gracias :) pero supongo que como sólo os voy enseñando rinconcitos "especiales" y contando encima la historia parece más de lo que realmente es, pero me halaga que la veas así :)
    Los azulejos y el marmol no creo que sean tan antiguos, años 60 o así :)
    Muchas gracias por tu visita :)


    Ipe, la encimera es de ese marmol de los de antes, si algún día podemos arreglar la cocina será de lo poco que se quede :)
    Y sí, cocinamos con leña, tenemos unos fogones de gas y una cocina de leña de esas de las de toda la vida, ya ha salido a cachitos alguna vez en el blog :) y en invierno además nos calienta, es nuestra "calefacción" hehehe.


    Muchos besitos para las tres y gracias por vuestra visita y vuestras palabras :*

    ResponderEliminar
  6. Anda Madalen no se como no había visto tu mensaje :O se me había pasado hasta hoy, ains qué desastre, perdóname.

    La cocina de leña es una normal, no tiene vitrocerámica como las modernas, es la típica cocina de las de siempre, vamos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails