12 de abril de 2010

Flores con cajas de huevos

No sé que sería de nosotros sin las cajas de cereales y sin los cartones de huevos ¿hay algún material que sea más aprovechable y rehutilizable que estos dos? Para celebrar la llegada de la primavera (¿sabeis que el sábado vimos las primeras golondrinas?) hemos hecho unas lindas florecitas :)

flores de caja de huevos


Tan sólo necesitamos un cartón de huevos, "limpiapipas" y témpera de colores.
Photobucket

Los "limpiapipas" harán las veces de tallo...
Photobucket

y con una pequeña curva en el extremo, de estambres:
Photobucket

Y aquí están, dentro de una pequeña botella de refresco que hace las veces de delicado jarroncito:
Photobucket

17 comentários:

  1. Nos place ponernos en contacto con usted para pedirle su colaboración en una pequeña tasca.

    Somos un grupo de cinco estudiantes de Educación infantil de la Facultad de Blanquerna ( Ramon Llull ) de Barcelona, que estamos interesadas en desenvolupar un trabajo de recerca sobre el homeschooling ( la educación en casa).

    Para acercar-nos más a la realidad de este fenómeno desconocido por muchos en nuestra sociedad, querríamos pedirle si podríamos ponernos en contacto con usted. La dirección (amolaphm@hotmail.com) y que nos diera su número de teléfono para ponernos en contacto con usted i contestar a unas preguntas.
    Le damos nuestro número de teléfono y no dude en ponerse en contacte con nosotras en cualquier momento.
    Muchas gracias por su atención y colaboración.

    Teléfono: 654 933 064 ( Paloma )

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas las flores,
    que rico que puedes celebrar la llegada de la primavera, aca sigue nevando...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Lo voy a hacer con mis sobrinos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Ayy Meni, esta si que me la copio!! han quedado estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Meni, os han quedado muy bien y me encantan los colores. Y esa especie de kokeshi que aparece en la foto... me parece preciosa =).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La verdad meni siempre cuando veo estas cosas me pregunto como lo haces, tan sencillo y tan bonito, en plan diseño!!! Con el chaos que yo tengo a veces en casa!!!
    Ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimas!!! e ademáis nunca se pasan ;) je je

    bicosss

    ResponderEliminar
  8. Siempre tan ingeniosa, que bonitas quedan eh, muy orientales con la geisha al lado.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!! Y que jarroncito improvisado!!

    Es verdad, las cajas de huevo, de cereales, de zapatos ...en fín cualquier caja y en general cartón son los materiales más reutilizables y más vrsátiles que conozco!!

    Y viva el reciclaje!!

    Besiños!!

    ResponderEliminar
  10. Jimena no desespereis, nuestra última nevada fué el 26-27 de marzo y de una semana para otra estamos a 24 grados :D

    Zepequeña, ya me dirás qué tal :)

    Sandra, copia, copia que son bien fáciles :)

    Pilar a mi me parece más una matrioska japonesa hahaha

    marvan yo tengo, segurísimo, el mismo o mayor caos, pero eso no lo enseño hahahaha

    Àfrica gracias :)

    tolinha, non, estas non se estragan hahaha

    Silvia, que no, que es una matrioska japonesa hahaha

    Sylvia, el jarroncito es la botella de un refresco pero no me acuerdo de cual, es tan bonita que me la llevé del bar :D


    Por cierto, la "matrioska japonesa" hehehe a la que todas haceis referencia, es un cojincito del "Carrefús" dónde tienen unos cojines monísimos de la muerrrrte :DD y con muchas y variadas formas.


    Besiños para todas, gracias por vuestros bonitos comentarios :*

    ResponderEliminar
  11. se acerca la festividad de Sant Jordi en Cataluña y es una buena idea!!!! se regalan rosas, así que variando un poco el color, tendría un buen ramillete. besos Meni!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto! y seguro que quedarían preciosas :D

    ResponderEliminar
  13. Jana me trajo el año pasado una rosa para San Jordi hecha con cartrones de huevos, pero es algo distinta. Están encajados cada cubículo uno dentro de otro y así quedan como distintas capas... no sé si me explico. A mí me pareció una idea buenísima. La profe,que es muy competente (algunos hay...;-) la roció hasta con perfume para que oliera y le echaron purpurina. La base está hecha con plastilina. Si encuentro un momentín la subo al blog para que la veas.

    LAs vuestras son preciosas... y la Matrioshka japonesa del carrefurssss es una monada.

    Biquinets gemeliña!!!

    Y te aseguro que no soy delgada, más bien soy un palillo y con tipo "nadadora" (ya sabes... nada por delante nada por detrás).

    He leídó el primer comenatrio de los estudiantes de Blanquerna... eres todo un referente gemeliña!!!!!!!!! Seguro que harán un trabajo magnífico si les ayudas...

    ResponderEliminar
  14. Creo que me hago una idea gemeliña, pero si puedes me encantará ver la fotito :)

    Lo de los estudiantes no te creas, anda por los blogs y van proponiendo a muchos, yo no soy una excepción ni un referente.

    Un biquinet gemeliña :*

    ResponderEliminar
  15. So sweet! And funny thing is I never thought of using that part of the egg carton, I always use the cup, but this is a great way to make a different shaped flower, so thanks for helping me out! And thanks for linking up on creativejewishmom.com, great to have you back this week!
    all the best, Sara

    ResponderEliminar
  16. Hi Sara! You're so friendly, thanks :)
    I forget you'r banner ups!

    Hugssss, meni

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails