20 de março de 2010

Guirnalda de flores de cartón

Después de este invierno especialmente lluvioso y frío, esperamos con ansia la llegada de la primavera y en un intento desesperado de llamar al sol y al calorcito, nos estamos lanzando a los "crafts" primaverales como alternativa a la aún lluviosa realidad.

Hemos hecho flores con cajas de huevos, incluso algo para Pascua y esta preciosa guirnalda para regalar a una amiguita, un pequeño jardín colgante dónde lucen flores todas formas y colores (la flor flecha, la flor triángula, la flor cuadrada,... también hay una preciosa flor con chupete y ojos rasgados).

grilanda de flores

Es una "copia" de la que ya hicieron hace tiempo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Os fijais que cada una muestra un sentimiento? alegría, sorpresa, enfado,...

¿Vosotras empezasteis ya las "actividades primaverales"? yo hasta me lancé a limpiar los cristales y ganas tengo de empezar a guardar la ropa de invierno :D ¿se animará así a venir antes el calorcito? :D

11 comentários:

  1. Hola solete!!!! gracias por tu compañía! este blog, cada vez que lo visito...es que es precioso y con tanta información!! haremos un trabajo parecido al que muestras... es precioso wapa!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. bello, muy bello, que caritas tan monas...
    y del otro post me dejaste con antojo de donus de chocolate...ahora que viene mi hermana de madríz por una semana, como es profe, funcionaria, pues se lo puede permitir, la invitaré a los doughnuts gringos pero como yo estoy aquí pues quiero los de ALLI, claro.

    ResponderEliminar
  3. Lindas, estas florzinhas. Por aqui continuamos com muita chuva, mas algumas abertas, que já nos permitiram fazer algumas sementeiras (numa mini-estufa improvisada, para em final de Abril transplantar para a terra - aqui temos geadas matinais até essa altura...). Também já demos um passeio no hardim da cidade à procura de sinais da Primavera (vimos muitas árvores com rebentos, algumas já com pequeninas folhas, boninas - Bellis perenis - a florescer no relvado...). Em casa, muitos desenhos de coelhinhos, pintainhos e ovos da Páscoa. E o DVD preferido destes últimos dias tem sido "A Primavera com o Ru" do Winnie the Pooh. Tal como vocês, estamos totalmente ansiosos pela nova estação!

    ResponderEliminar
  4. Encantame!!
    Case se cheira a primavera! Case...

    ResponderEliminar
  5. Saritiña si lo haceis avísame para ir a verlo si? :D


    Silvia hacemos un swap de donuts en seguida eh? :)


    Pequetinha aqui também é que está a chover mas ja nao faz frio! bem, pela noite também é que temos geadas e no jardim temos muitos rebentos e mesmo nuns dias teremos flores nos "bulbos" (como é que se disse?) e no monte também ha flores, poucas, mas hai :D
    Muita chuva este ano é a culpavel da nossa saudade! :D

    Bailadora, case, case, xa falta pouquiño!! :D


    Beijinhos para todas :*

    ResponderEliminar
  6. Meni, no creas que soy bruja, es que en un comentario que hacias de que ya no salias tanto, en donde Paloma te hablaba de una peli, dijiste que habias ido a un concierto de Silvio con tus niños. Pero lo hubiera podido adivinar en serio, a mi ME ENCANTA, y no sé, me pegaba completamente que te gustara a tí también.
    Besitos y a ver si comemos mas donus las dos porque mientras masticamos no hablamos, XDDDDDDDDDDD (que aprendo rápido, a que si?)

    ResponderEliminar
  7. hahaha noooo más donuts nooo que me tengo que cuidar para lucir sin barriga en verano :DDDDDDDDD (hoy no sabes la cantidad de pastelitos, galletitas y demás cosas con chocolate, of course, que me he comidoooo).

    Qué bueno que te guste Silvio!! Yo ya no conozco sus últimos discos, me quedé en los 90! pero me encanta!! :D

    muchos besitos :*

    ResponderEliminar
  8. Meni, ya he subido la canción con la letra, es que puse la instrumental por error. Con la letra es mucho mejor, si no parece mas bien los 'pajaritos' a la francesa, lo que tiene de 'punzante' es esa voz cantando esas palabras.
    Si, yo tampoco sé qué es de él, le conozco de sus años famosos.

    ResponderEliminar
  9. Uy, pues ahora ya no puedo poner voz, porque ya llevan dormidos un buen rato los angelitos y se despiertan con el vuelo de una mosca!! :D Si es nada más dormirse no, pero después es un horror :D
    mañana la escucho :*

    ResponderEliminar
  10. puxa Meni ;que pena que estemos en hemisferios tan distintos , pero los anoto para cuando nos toque a nosotros.
    gracias por compartir los recursos.

    pd: ale de cuatro en la cama , necesita ideas para el cumpleaños de sam , sobre dragones , me acorde de sam jorge , el patrono de ustedes . si tienes algun link para ella y para mi jejejejej
    besos

    ResponderEliminar
  11. Olá Greisi, ya le dejé allá unos links y también le mandé fotos con ideas para una fiesta de caballeros y princesas medievales :D Si quieres que te las mande mándame un e-mail y dime qué necesitas que tengo una carpeta con ideas ;)

    Por cierto, el patrono nuestro (de los gallegos) es Santiago que luchó contra los árabes ;) San Jorge creo que es de Cataluña.

    Beijinhos :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails