8 de março de 2010

Dan coliño II

Siguiendo con la serie iniciada con Dan coliño I, os traigo ahora otros preciosos trabajos hechos a partir de los nuestros que comparto en el blog. No os podeis ni imaginar la ilusión que me hace ver vuestras creaciones :)


Esta vez los trabajos son a partir de la nube que hicimos para el proyecto semanal nuboso, que por cierto ha sido recogido en infinidad de sites y que dejo aquí reseñados para no olvidarme y también para linkear de vuelta como agradecimiento: The Crafty crow (la enorme sonrisa que me dejó el primer comentario totalmente "imparcial" de mi gemeliña :D), Okul Öncesi magazin inciminci, Ontario Home Childcare Network, Quince and quire, Runter vom Sofa,

*** * ***

MoniKa, de Scrapsville, contactó conmigo despues de ver mi plantilla en Scrib. Es una chica fantástica y hace unas cosas preciosas, fijaos lo que ideó con mi plantilla ¿no es una maravilla? (más fotos en el enlace).



Carmo, de Doces misturas, y su hija hicieron una nube tan tierna y dulce que, aunque todavía no he recibido contestación en su blog, no puedo resistirme a compartirla con vosotras (más fotos en el enlace).



Mariah, de Giggles Galore, y sus tres soles hicieron otra nube lluviosa de lo más dulce y brillante.




Muchas gracias :*

6 comentários:

  1. Non é por desmerecer os teus traballos que son fantásticos pero o de Monika é flipante.... si lle sobra un eu quero para a miña habitación ji ji ji
    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias tus comentarios son muy amables.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de haber leido esas palabras tan lindas de 'sacro oficio' de Greisi. Y si ves el post ahora tiene tachada la palabra sacrificio y reemplazada por esfuerzo.
    Si, estoy de acuerdo que lo que hacen esas madres de trabajar de sol a sol y no ver crecer a sus hijos, eso si es sacrificio, y que triste.
    Como quisiera de verdad tomarme un chocolate contigo y las demás, pero nos lo tomaremos a la salud de nuestras amigas 'virtuales', ja ja ja. Y no midas tus palabras, LA ESPONTANEIDAD que tienes no la pierdas.
    Besitos,
    s

    ResponderEliminar
  4. Belén non te preocupes e que é flipante e non hai máis volta que darlle :D Eu tamén quero outro se lle sobra hehehe

    Monika :) gracias a tí :*

    Silvia, nunca se sabe!! la vida da muchas vueltas y quizás un día hasta somos vecinas!! :)


    Un besito para las tres :*
    Gracias por vuestra visita :)

    ResponderEliminar
  5. Gemeliña!!!!!!jajajajaja Claro que era un comentario totalmente imparcial... ya sabes que soy tu fan namberguan y cuando sea mayor quiero ser tú!!!!!

    El otro día estuve hablándole a una chica que practica el homeschooling (¿queda raro lo de practica,no???) y le aconsejé encarecidamente tu blog...

    Sabes que admiro tu trabajo y que ojalá todos los que practican la docencia destinaran tu esfuerzo y ilusión... Y soy consciente como parte implicada que los hay que lo hacen, pero a veces la presión del entorno desmoraliza...Bueno, que no quiero enrollarme.

    Biquinets gemeliña!!!!!!

    Lo de Monika una chulada, es verdad!

    ResponderEliminar
  6. hahaha gemeliña, si tu supieras lo que me reí en cuanto lo ví, ¡estás loca! hahaha

    Um biquinet muy gordo :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails