7 de fevereiro de 2010

Rincones de chocolate II

Mi segundo "rincón de chocolate" no es precisamente un rincón, aunque sí es una parte de mi casa.
Hoy abro la ventana del salón y os enseño su suelo, con sus "retalitos" de azulejos de distintos diseños y colores, tiene un aire tan "hecho a mano" que me encanta, por cierto ya pido perdón anticipadamente porque está lleno de tierra pero como Madalen nos tiene prohibido alterar la imagen preparándola para la propuesta, pues aquí me teneis enseñando mis verguenzas, ains. :D
Alinhar ao centro

9 comentários:

  1. Por más que me fijo no veo la tierra... ¿será que estoy acostumbrada a ver más en mi suelo?... ¡espero que no!...jajajaja

    Tienes razón, es un suelo super lindo, nunca lo había visto así... desordenado. Es un tipo de cerámica que me gusta mucho... ves, yo también tengo sarpullido verdoso...¡todo se contagia!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo la tierra, jejeje, y los retalitos son preciosos, no como mi impersonal parquet, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo también tengo parquet Pilar, pero esta a medio poner, también le afectó la crisis. Me encanta el suelo Meni y como las demás no veo la tierra,creo que estamos tan acostumbradas a tenerla que ni la vemos, forma parte del suelo, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Egunon Meni, qué bien que nos dejas entrar otra vez. A mi también me encanta,la idea es buenísima, y se pueden aplicar en infinidad de diseños. Pena que ya tengo puesto el suelo.
    Una pregunta, ¿elegiste uno por uno los pequeñitos?
    Me añado a la opinión general, yo tampoco veo tierra.
    Bikiños. Madalen

    ResponderEliminar
  5. Precioso este suelo y tengo el mismo problema de los demás, debe ser como Ipe que en mi suelo hay aún más tierra.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, cada cuadrito diferente, me encanta. besos

    ResponderEliminar
  7. Ipe tú tienes una casa a cachitos y yo un suelo :D

    Pilar yo también tengo parquet en otras "estancias" hehehe

    Sandra veo que todas somos iguales hahaha

    Madalen va a ser que esto es "falso" como la sonrisa de Ipe :D pues los azulejos pequeñitos te vienen todos en un paquete, es un falso "reciclaje" pues en realidad los hacen en fábrica.

    Marvan tras leer este post creo que nos van a llover escobas a todas hahaha

    Esther gracias :)


    Muchos besitos a todas, gracias por vuestra visita (sin tierra hehehe).

    ResponderEliminar
  8. hola meninheira! yo no veo tierra por ningún lado... y aunque la hubiese es importante humanizar nuestros rinconcitos, sino parecería el catálogo de "porcelanosa". por cierto muy divertidos los cuadritos. un besito!

    ResponderEliminar
  9. hahaha moni y que conste que me parezco un montón a la P. hahahaha

    Un besito para tí también (por cierto que tienes un mimiño mío aquí: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2010/01/memes-y-mimos.html) :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails