23 de janeiro de 2010

De vuelta

Tras unos dias en el pais de la pachuchez vuelvo con un teclado desconfigurado vete tu a saber como, en donde ni los acentos estçan en su sitio, ni na. Si algun alma caritativa me ayuda a volverlo a su ser le estare eternamente agradecida.

Mientras tanto y siguiendo el ejemplo de Madalen, quien hace unos dias nos dejaba entrar en su casa =aqui iria el link, pero no lo encuentro, ains =por dios que horrror evitar los aceeentos y esto os lo imaginais entre parçentesis, claro, ains= os dejo con dos rinconcitos de mi casa que aunque ya estaban en mi Flickr nunca los habia puesto en el blog y aprovecho y os animo a uniros al grupo que han creado los de Kireei: Los rincones de mi casa en donde teneis preciosos rinconcitos para deleitaros e inspiraros.


No baño

Handmade decoration

6 comentários:

  1. Qué bien que estés de vuelta Meni. No puedo ayudarte con lo de la desconfiguración, yo soy negada, y prefiero no ponerme a arregalar nada porque la acabo de rematar.
    Me acuerdo de estas fotos. Tienes que ofrecernos más rincones, es un modo de dejar como estaba un lugar, que seguro que cambia con el tiempo.
    Yo empecé hace dos domingos una serie que llamo "Etxeko txokoak" (los rincones de la casa) y cada domingo dejo uno en el post.
    veremos el de hoy....

    Ibarluzea también ha vuelto, físicamente y en la red.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  2. Benvida de novo!
    Proba a ver se se che desconfigurou o idioma que estos días anda un pouco revolto ji ji ji
    bicossss

    ResponderEliminar
  3. Madalen me pasare a cotillear, errrrr queria decir a ver hehehe Podias instaurar tu un dia, ya tenemos los martes mudos, los jueves presumidos, los viernes "sencillos"... y ahora los domingos... anda, inventate algo =aqui va una sonrisa buaaaaaaaaaaaa mi tecladooooooooo=

    Belen que desconfiguraron o idioma xa cho sei, o conto e que non o dou "restaurado" buaaaaaaaaaa

    biquiños para las dos
    muas muas

    ResponderEliminar
  4. Meni, me alegra que estés bien de salud... eso lo principal. Y lamento mucho lo del teclado... pero si no sabes tú..¿quien sabrá? Le he preguntado a JC (es muy listo) pero en esto se ha quedado a cuadros. Pregunta si tienes windows y si ya has mirado en la barra de idiomas (que me imagino que sí)... pero por si las moscas.

    Madalen, yo no soy buena con las fotografías, ni mi casa tiene rincones que valga la pena inmortalizar... es que mis chicos "odian" la decoración...sniff... pero me encantara ver los rincones de ustedes. Uno de mis vicios es ir a las tiendas de decoración a mirar... y en Marruecos me vuelvo loca imaginando rincones...jajajaja

    Cariños inmensos,

    ResponderEliminar
  5. Bueno veamos, en el original en euskara se dice "Etxeko txokoak" que queda bien por la aliteración. ¿Qué tal la traducción, "Rincones de casa"?.
    Un beso y que sigas mejorándote.

    ResponderEliminar
  6. Ipe ya recuperé mi teclado gracias a San Gugle hehehe
    Y nada de escaquearte, tú te apuntas a enseñarnos tu casa a cachitos eh? :D

    Madalen pero por qué quieres traducirlo? déjalo así paya, digo vasca hahaha XDD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails