24 de janeiro de 2010

Zoe & Me: File Folder Games

Zoé&Me
Zoe & Me: File Folder Games

Ya os he hablado y recomendado un montón de veces los fantásticos recursos educativos que elabora Claudia, una mamá homeschooler canadiense a la que conocí de casualidad hace meses y que me enganchó a su blog no sólo por la cantidad de recursos y las ideas inspiradoras que comparte, si no sobretodo por su humanidad, Claudia es de esas personas a las que sientes cerca y mira que nos separa un océano eh? :) y además tiene un gran sentido del humor (y ahora que no nos escucha, dice muchas tonterías y sospecho que NO son culpa del traductor) ;)

Pues bien, hoy vengo a recomendaros su tiendita: Zoe & Me: File Folder Games. Con el año nuevo Claudia se ha embarcado en esta aventura que deseo le vaya estupendamente.

No dejeis de visitar su blog-tienda, sus recursos además de muy útiles (¿quien mejor que otra mamá homeschooler va a saber qué es realmente lo útil?), están muy bien elaborados y encima son preciosos y ya sabeis lo importante que es hacer las cosas visualmente atractivas.

Sólo dos ejemplos que podeis encontrar en Zoe & Me:
Este de emparejar a las mamás con sus "bebitos" haría las delicias en mi casa :)

¿no dan ganas de comprarlo todo? :)

Aunque Claudia escribe en francés, la mayoría de los recursos pueden ser igualmente utilizados en cualquier lengua. Si quereis comprobar la calidad de los archivos de Claudia podeis descargaros muchos en su blog y para ver el acabado de los que vende, aqui os dejo el enlace a un freebie que ofrece en la tienda: 1, 2, 3 Bingo

¡Que tengas muchísima suerte Claudia!
Ayez beaucoup de chance Claudia!