24 de janeiro de 2010

Zoe & Me: File Folder Games

Zoé&Me
Zoe & Me: File Folder Games

Ya os he hablado y recomendado un montón de veces los fantásticos recursos educativos que elabora Claudia, una mamá homeschooler canadiense a la que conocí de casualidad hace meses y que me enganchó a su blog no sólo por la cantidad de recursos y las ideas inspiradoras que comparte, si no sobretodo por su humanidad, Claudia es de esas personas a las que sientes cerca y mira que nos separa un océano eh? :) y además tiene un gran sentido del humor (y ahora que no nos escucha, dice muchas tonterías y sospecho que NO son culpa del traductor) ;)

Pues bien, hoy vengo a recomendaros su tiendita: Zoe & Me: File Folder Games. Con el año nuevo Claudia se ha embarcado en esta aventura que deseo le vaya estupendamente.

No dejeis de visitar su blog-tienda, sus recursos además de muy útiles (¿quien mejor que otra mamá homeschooler va a saber qué es realmente lo útil?), están muy bien elaborados y encima son preciosos y ya sabeis lo importante que es hacer las cosas visualmente atractivas.

Sólo dos ejemplos que podeis encontrar en Zoe & Me:
Este de emparejar a las mamás con sus "bebitos" haría las delicias en mi casa :)

¿no dan ganas de comprarlo todo? :)

Aunque Claudia escribe en francés, la mayoría de los recursos pueden ser igualmente utilizados en cualquier lengua. Si quereis comprobar la calidad de los archivos de Claudia podeis descargaros muchos en su blog y para ver el acabado de los que vende, aqui os dejo el enlace a un freebie que ofrece en la tienda: 1, 2, 3 Bingo

¡Que tengas muchísima suerte Claudia!
Ayez beaucoup de chance Claudia!

3 comentários:

  1. Hola, como está fermosa, moi obrigado a coñecer os meus produtos. Estou moi grata. Vou tentar preparar a bandeira da miña tenda, pronto como sexa posible e eu deixar vostede saber cando estea listo. Eu non entender todo, o traductor non semella traducir todo, pero estou seguro de que era moi agradable. Thank you again! Claudia = D

    De novo, jespère que o traductor non me fai dicir cousas tolas haha!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta. Una pregunta, tu que sabes tanto de esto, no se pueden adquirir los productos de Claudia y luego cambiar (no sé como, con un convertidor o algo) el idioma de las palabras? Lo digo porque entonces sí seria una mamaá homeschooler PERFECTA!

    Un beso.

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Claudia: Je pense qu'il ne traduit pas du tout parce que je suis en train d'écrire l'espagnol et le traducteur traduit par défaut galicien et je ne peux pas le changer, essayez de changer la langue pour voir si vous lisez mieux.

    Ah! Je crains que le traducteur nous fait toujours dire folies hahaha


    Silvia la mayoría de los documentos no necesitan traducción porque son "universales", como ocurre con los archivos matemáticos.
    De todas formas algunos quizás puedas editarlos con un conversor de PDF a doc (hace semanas hice una entrada sobre esto).

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails