3 de dezembro de 2009

Ellos, los más bellos

Quen se pode resistir diante dun bebé?

Hai uns días Esther mandoume este vídeo e véxome na obriga de compartilo e repartir a felicidade que contaxia e porque dende que o teño non paro de velo e rir a gargalladas :)
Aos meus pequenos encantoulle tamén, un berráballe cariñosamente aos meniños: "toooolos"




E este outro seguramente xa o teñades visto polos blogues, mas é tan bonito, cando o miro acabo con ese sorriso parvo que nos esperta a tenrura.
Teño moitas ganas de ver enteiro este documental onde se segue a vida de catro bebés en distintas partes do mundo (Ipe, creo que a Enmanuel le puede servir para su estudio).

13 comentários:

  1. A mí me hizo reir mucho, además de inspirarme mucha ternura. A sergi también le ha encantado.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, me encantaría ver ese documental, me encató el trailer.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tiene una pinta estupenda verdad?

    Un besito Esther :* gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  4. Fai semanas que descubirn o dos bebés rindo. A M encántanlle.De tódolos videos de risas de bebés, creo que son os nososo preferidos...
    Dan ganas de ter un embarazo ben múltiple! :D

    bicos!

    ResponderEliminar
  5. hahaha é certo bailadora, aínda que debe ser terrível cando choran os catro ó tempo. Deixaos que veñan de un en un hahahaha

    biquiñosssssss

    ResponderEliminar
  6. Preciosos, el primero ya lo había visto pues me lo mandó Esther, pero el segundo es alucinante. ¿O sea que es un documental completo?

    ResponderEliminar
  7. Sí Paloma, han seguido la vida de varios bebés de varias partes del mundo pero algo que podía ser terrible se ha hecho desde el optimismo a la vista del trailer. Con lo bonito que es el trailer el documental debe ser... :)

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas linda Meni! Gracias! Muero por verlo, voy a buscar mas...

    ResponderEliminar
  9. ¿Verdad Silvia? yo me derretí con los dos bebitos moliendo arena y me daban tantas ganas de darles un coliño....

    Un besito muy grande Silvia, qué bueno verte por esta "casa" :)

    :********

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada! Me han encantado los dos vídeos, aunque el primero ya lo conocía. Yo quiero ver el documental o la peli o lo que sea! Adoro a los pequeños!


    =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Brochazos! :)

    Qué buena tu visita, a ver si un día te animas a quedarte en mi banner-anuncio gratuito que haces unas cosas bien bonitas.

    Los bebés son preciosos, achuchables, comestibles,... Yo también quiero ver el documental, si alguien se entera de para cuando sale que lo chive!! :)

    Besitos guapa y gracias por tu visita :*

    ResponderEliminar
  12. El documental tiene una pinta estupenda pero el primer video... contagia felicidad!!!!! Creo que te lo voy a mangar gemeliña... a ver si alegramos el día a todos los bloggeros y bloggeras!!!!

    ¡Biquinets!!!

    ResponderEliminar
  13. Mángalo, mángalo porque es precioso! merece estar en todas partes, son tan bonitos, transmiten tanta alegría :)

    Un biquinet muy grande gemeliña

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails