3 de novembro de 2009

Participantes do proxecto quincenal: Samain - Halloween



Palabra clave desta quincena: CABALO (caballo)
Para non me esquecer de ninguén, rógovos deixedes a ligazón do voso proxecto CABALO nesta mensaxe.


---------------
Como vos ides apuntando máis, recórdovos o favor que vos pedín: :)
Sei que algunhas xa o facedes pero ó resto gustaríame que fixerades unha foto, digamos especial, para o proxecto semanal onde non saíran os vosos fermosos fillos, violéntame pór imaxes recoñecíveis de xente do blogue e máis se son menores. Espero que non vos supoña moito traballo, graciñas :)

Como os vais apuntando más, os recuerdo el favor que os pedí: :)
Sé que algunas ya lo haceis pero al resto me gustaría que hicierais una foto, digamos especial, para el proyecto semanal donde no salgan vuestros preciosos hijos. Me violenta poner imágenes reconocibles de gente en el blog e más si son de menores. Espero que no os suponga mucho trabajo, graciñas :)
---------------

23 comentários:

  1. Me leíste mi mente? hace rato los chicos tronaron el caballito de palo... habrá que hacer dos nuevos =)

    ResponderEliminar
  2. hahaha quizás fueron ellos los que conectaron conmigo!! :D

    A fabricar caballitos Zule :)

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonito tanto naranja junto! jejeje.
    Uf, caballo,.... nos lo pones cada vez más difícil!!1 Ya sé lo que me van a contestar si les pregunto: ¡¡Vamos a montar en caballo!! hmmm.... habrá que mover neuronas....

    ResponderEliminar
  4. hahaha Marvan, pues a ver de dónde sacamos el caballo!! :)))))))

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que chulos todos los proyectos juntos. Me encanta!
    Teresa ya me ha dicho que tenemos que comprar un caballo :)

    ResponderEliminar
  6. hahahaha pues nos veo a todas comprando una granja.

    A mi también me gusta verlos todos juntos, por eso no pongo el Mr. Linky, me encanta verlos así aunque me de más trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Um abraço muito grande de Portugal! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! I tagged you on my blog on the 8 questions of meme, it's not a must!!
    K-rinos
    Karen

    ResponderEliminar
  9. Thanks a lot Leptir, I like your blog very much too :)

    ResponderEliminar
  10. Mi hija mayor como loca cuando oye la palabra caballo!!

    ResponderEliminar
  11. moni, al final tendremos que juntarnos y pedir precio por comprar un rebaño de caballos XD

    ResponderEliminar
  12. Meni, apúntame aquí con mi fiesta de halloween, que ahí está todo lo que hicimos con el tema durante este mes!
    http://lamamagallina.blogspot.com/2009/11/fiesta-de-halloween.html

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Al final me lo pusieron en bandeja!!!:
    http://orca-alce.blogspot.com/2009/11/caballos.html

    ResponderEliminar
  14. Meni, aquí está nuestro proyecto de los caballos. Esta vez solo participa Francesc.
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2009/11/proyecto-semanal-caballo.html

    ResponderEliminar
  15. Hola Meni,
    esta es nuestra aportación
    http://undesertacasa.blogspot.com/2009/11/projecte-quinzenal-els-cavalls.html
    Hasta pronto!
    bicos!

    ResponderEliminar
  16. Nuestros caballos http://adivinacuantotequiero.blogspot.com/2009/11/caballos.html

    Casi lo pongo en la misma recopilación de caballos. Yo te voy a volver a proponer algo porque a veces se me hace un poco lío esto de poner el enlace. Mi propuesta es que pongas un mister linki que cuelgue de la entrada que tú hagas con vuestro proyecto, qué te parece? luego tu haces una entrada global si te apetece... nu sé... es que se hace raro venirse a este post del 3 de noviembre :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero Maite, es sencillo guardarse (temporalmente) la entrada en favoritos, al menos yo lo hago tanto!! otras veces lo dejo en una pestaña del navegador, días y días!! hasta que leo el post, o lo contesto, o lo cierro porque ya no me acuerdo para qué lo tenía ahí :DDD

    Lo del Mr. Linky no me gusta mucho porque:
    1- mis conocimientos de inglés son bien escasos y leerme de qué va eso y demás supone gastar muuuucho tiempo (ains!) y ahora mismo voy fatal, fatal (de hecho tendría que estar preparando una clases y aquí me tienes, "ar visio" ains! pero me consuelo pensando que estuve marujeando y que preparé material para los de casa y es que no se consuela el que no quiere hahahaha)

    2- Hacer la entrada global me supondría más trabajo, creo.

    3- Me gusta que seamos distintas y no dependamos del señor ese ;)

    Pero gracias por las propuestas, por participar y por estar ahí, quizás algún día sucumba a los encantos del tipejo ese hehehe

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails