9 de fevereiro de 2009

Participantes do proxecto semanal: BONECO DE NEVE

Adivina cuánto te quiero


Anar aprenent


Bajo el diente de león


Cuatro en familia


Cuatro en la cama



Dálle un coliño


Grillos y canarios


La mejor mami del mundo


Lo que hacemos juntos


Orca: Observar, Recordar, Crecer y Aprender


Paideia en familia


Pés na relva


Prossigo para o albo




Palabra clave desta semana: CORAZÓN
Para non me esquecer de ninguén, rógovos deixedes a ligazón do voso proxecto desta semana (rodar) nesta mensaxe.




---------------
Gostaría de vos pedir un favor, sei que algunhas xa o facedes pero ó resto gustaríame que fixérades unha foto, digamos especial, para o proxecto semanal onde non saíran os vosos fermosos fillos, violéntame por imaxes recoñecíveis de xente do blogue e máis se son menores. Espero que non vos supoña moito traballo, graciñas :)

Me gustaría pediros un favor, sé que algunas ya lo haceis pero al resto me gustaría que hicierais una foto, digamos especial, para el proyecto semanal donde no salgan vuestros preciosos hijos. Me violenta poner imágenes reconocibles de gente en el blog e más si son de menores. Espero que no os suponga mucho trabajo, graciñas :)
---------------

17 comentários:

  1. me pones en que pensar otra vez sobre la seguridad de los ninos en los blogs. Muchas veces quiero borrar todas las fotos donde salen sus rostros...

    ResponderEliminar
  2. Oh, cuanta gente ha participado en el proyecto de muñeco de nieve, que chulo.
    Aquí tienes nuestro trabajo sobre rodar
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2009/02/proyecto-semanal-rodar.html
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Sí!! participó muchísima gente esta semana!! Es superbonito ver todos los proyectos juntos :)

    ResponderEliminar
  4. Xía... es un tema tan personal y controvertido!!

    Hay mucha gente que dice que no va con una capucha por la calle pero yo creo que por la calle no vas contando tu intimidad, ni muestras tu casa a cualquier extraño, ni por supuesto dices dónde vives o das tu número de DNI o apellidos para que cualquiera pueda localizarte y aparecerte en casa.

    En el mundo hay gente maravillosa pero también hay algunos que no lo son y yo no voy a facilitarles su trabajo ;)

    Me encantaría enseñaros a mis peques porque son taaaan bonitos pero por una parte me da miedo por esa gente que se puede obsesionar contigo y hacerles daño a ellos (que los hay, ya me he topado con alguna) y por otra me da pudor porque me siento como si vulnerara su intimidad sin permiso. Buf, es un tema para hablar con una tacita humeante y unas pastitas (a ser posible de chocolate hehe).

    Un besito Xía

    ResponderEliminar
  5. si, yo por eso lo había cerrado un tiempito y retoqué algunas fotos y quité mi apellido, etc...pero bueno, la finalidad de mi blog es un buen recuerdo para mis hijos, asique...ahi está y con lo demás intento pensar en positivo, jeje

    che! mi proxecto de la rueda ( o sea de rodar) no es muy original que digamos pero bueno, nos sirvió para aprender cositas de los coches y la rueda :-)

    te dejo el link
    http://loquehacemosjuntos.blogspot.com/2009/02/proxecto-semanal-rodar.html

    besssso

    ResponderEliminar
  6. Marce, ya fuí a ver tu proyecto ayer, me chivó mi bloglines ¿no te dejé un comentario? Ay! capaz fuí!! :(

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Meninheira, cuantarazón tienes con las fotografías, mi marido mas de una vez me ha regañado por ser tan confiada, trato de cuidarme cuanto puedo, peero nunca es suficiente. Aun asi no imagino mi blog sin las imagenes lindas de mis hijos... pensaré en algo en estos días.

    Aquí esta nuestro proyecto, te confieso que no es un proyecto elaborado, si no que les dejé jugar libremente, espero no haberme salido mucho del concepto:
    http://mejormami.blogspot.com/2009/02/proyecto-semanal-o-juego.html

    Buen dia!

    ResponderEliminar
  8. Ay Zulema, las imágenes pueden seguir siendo bien lindas sin comprometer su imagen o su seguridad ;)

    Voy a ver qué hicisteis en el proyecto, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Meni linda, para "rodar" tengo unas ganas locas de poner fotos del proyecto del carrito que ya hicimos, pero Tete me dice que eso es hacer trampa porque no lo estamos haciendo esta semana, sino que lo hicimos la pasada... Tendre que quemarme un poco mas la neurona. Ya tengo todo pensado para corazon... esta mas facil! =)
    Lidas fotos de todas!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí nuestras ruedas.
    http://orca-alce.blogspot.com/2009/02/proyecto-rodar.html

    Entiendo tu preocupación por la imagen de los niños. A mi también me preocupa. Suelo poner imagenes con la cara borrosa o tapada aunque me sabe mal un poco porque los tuyos serán guapos pero los miooossss!!! jeje

    Es un tema que cada uno tiene que decidir por si mismo creo y respetar la desición de cada uno. Esta muy bien ponerlos y esta muy bien no ponerlos, cada uno tendrá sus razones bien pensadas.

    ResponderEliminar
  11. hahaha Silvia, pues ir a dar una vuelta con el carrito y ya está solucionado!! :D


    marvan aquí es donde inevitablemente tengo que decir lo de "pues los míos más" hahahaha.

    Por supuesto que cada uno es quien ha de decidir cómo gestiona los datos (la imagen también es un dato personal) de sus hijos, pero a mi no me gusta poner fotos reconocibles de menores en el blog y menos si no son mis hijos, por eso pedía una foto "especial" para el proyecto, después cada uno en su blog que haga de "su capa un sayo" ;)

    Besiñosssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Meninheira, si has entendido que te criticaba por pedirlo, lo siento, me he expresado mal. Te entiendo perfectamente, además yo soy de los que piensan como tú, me da cosa poner los niños.

    Ah, por cierto, porque no los has visto, por esto discrepo contigo: los mios ganan todos los concursos de guapuras a los que participan.... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No, no, no, sólo apoyaba tus palabras con las mías :D

    Y yo vuelvo a discrepar y a añadir que los míos ganan aún más concursos hahahahaha

    Un besiño, hahaha qué dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Válgame! Cuanto debate sobre rostros o no rostros... Les dire que yo no he escuchado ningun incidente negativo de cerca en blogs familiares. Las experiencias terribles que he escuchado han sucedido en blogs juveniles, chats y basicamente chicos que sin pensar hablan de todos sus detalles, de como viven, lo que hacen cada dia, nombres, direcciones, etc. Pero es verdad, como saber?
    Meni, una de mis fotos si tiene carita. Si quieres no la pongas ;) Un abrazo!

    http://creciendounidos.blogspot.com/2009/02/proyecto-semanal-creativo.html

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón que los pre y adolescentes suelen ser los menos cautelosos Silvia.

    Voy a ver qué hicisteis, un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Interesantísimo debate el de las caras en la red...
    Llego tarde ya veo, tuvimos problemas con el internet en casa toda la semana pasada y era imposible subir fotos.
    De todos modos rodamos jeje: http://cuatroenlacama.blogspot.com/2009/02/proyecto-rodar.html

    Meninheira no importa si no nos agregas, el gusto era llevar a cabo la actividad...Ya nos pondremos al corriente con Corazón ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, Meni! Aquí tardíamente te dejo nuestra participación, si estamos a tiempo aún, si no... pues ya nos pondremos las pilas! Este chiquito ya no duerme tanto jeje (¡cómo crecen!) y yo ahora no aguanto la madrugada para escribir... buff. He optado por levantarme más tempranito y hacerme un hueco para el blog, que si no, no hay manera...
    Te dejo un par de fotos 'borrosillas' adrede. Besitos.
    El enlace: http://mihijomimaestro.blogspot.com/2009/02/sobre-ruedas.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails