20 de setembro de 2009

Comezamos cos proxectos semanais :)

Pois xa estamos organizados (mentira cochina pero seica ó escribilo e pensalo e imaxinalo igual se fai realidade :D) e comezamos cos proxectos.



Quérovos facer unha consulta sobre o tempo para facer os proxectos porque o "curso pasado" houbo quen me pediu que o fixéramos quincenalmente porque non tiña tempo de preparar/pensar/realizar algo todas as semanas, así que como os vosos desexos son ordes para min... aí tedes a enquisa :D

O tema desta semana non podía ser outro, agardo que me perdoen as do hemisferio sur.



Palabra clave desta semana: OUTONO (otoño)

39 comentários:

  1. Qué bien que hayan vuelto, aunque casi nunca alcanzaba a participar, igualmente me encantaba ver lo que hacían todos los demás.

    Yo pensaría que puedes comenzar con los proyectos quincenales, pues veo que todas estamos regresando lenta y dolorosamente a nuestras rutinas. Y tal vez en un mes cuando ya estemos más acomodadas retomarlos semanalmente. Es mi opinión...

    Ah! y nosotros los del trópico no conocemos el otoño (buuu). Nos morimos por ver esos árboles en todos los tonos de rojos, amarillos y anaranjados, y los castaños y los almendros, pero nos toca en las películas, jejeje. Pero algo haremos, ya verás.

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Ya las echaba de menos yo jaja.
    Ahora prepararé un Curriculum de Charlotte Mason, incorporando lapbooks, educajas y proyectos de Meninheira ;)
    Por cierto, lo de otoño muy bien pensado porque yo ya tenía algo en mente jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Meni, esperamos poder tener tiempo y participar. Me encantan tus proyectos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que esteis todas deseando empezar :) No olvideis votar eh? por ahora gana Ana Paulina :D

    Marvan, yo quiero ver ese currículum por favor!! XDDDDDDDD

    Besitos a las tres :*

    ResponderEliminar
  5. Claro, se me olvidó de votar.
    A mi me está bien cada 15 dias, hay muchas cosas por hacer. Lo que es importante es que haya tiempo entre la "presentación" y la "entrega" allí sí que yo pido como mínimo 15 dias, lo otro me da igual cada semana o cada 15 dias.

    ResponderEliminar
  6. hahahaha marvan, no entendí nada!!
    ¿qué es "lo otro" que te da igual cada semana o cada 15 días?

    ResponderEliminar
  7. Pois, nós aqui também já estamos... ahem... "organizados" e prontíssimos para os desafios semanais ou quinzenais, tanto faz. É verdade que às vezes não participávamos por falta de tempo, e que com um intervalo maior entre os desafios talvez não falhemos tantos, mas na realidad, o que importa mesmo é recomeçar.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, mi castellano sigue un poco "guirri" y a veces ni me entiendo yo jeje.
    Quería decir que para mi es importante tener 15 dias entre presentar y poder entregar, tal como lo hacías antes realmente (el think por ejemplo hay que hacerlo en la misma semana y es complicado a veces). Pero si das un nuevo proyecto cada semana (esto era "lo otro"), no me importa, o sea que la semana 2 acabando un proyecto y ya pensando en el siguienta para entregar en dos semanas.
    Bueno, pero total, para no liarla he votado por cada 15 dias que ya voy muy liada con muchas cosas.

    Por cierto, soy de pueblo y no había visto que había que "votar" oficialmente, ahora sí que lo he hecho.

    Otra cosa, me parece que no viste el mensaje. Me pregunté dónde estabas con tus maletas? ¿No habrás venido el sábado que no estaba en casa??? ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Meninheira!
    Como ya te comenté antes del verano, nosotros nos apuntamos a los proyectos. El otoño me parece un tema genial, y a mí me parece que cada dos semanas es una buena manera de hacerlo, también porqué al menos para mí, nos dará más tiempo de profundizar en el tema.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas, pues a pesar de lo organizadas que somos y estamos hahahaha parece que gana la opción "15 días" :) Espero que participeis todas después eh? hahaha

    marvan no lo vi!! hahaha no recibí la notificación, jo! y sí, fuimos justo el sábado XDDDDDDD

    Annabel qué bueno que os apunteis! :)

    Pequete tu também es das "organizadas" entao hahahaha

    Um beijinho às tres :)

    ResponderEliminar
  11. que bien!!! quincenal nos viene genial tambien.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Por fin!!! lo echábamos de menos.... sí, quincenal mucho mejor!!!besos
    Esther

    ResponderEliminar
  13. =D
    justo hoy teníamos pensado sacar los adornos de otoño para "redecorar" la casa y hacer unas cosillas ;)
    quitaremos los tricolores de nuestras fiestas patrias y los "30" de mi cumple jejeje).
    Qué alegría!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar... pero siempre me cuesta llegar a tiempo para presentar el proyecto... aunque me encanta ver que hacen los demás. En mi blog precisamente tengo un par de manualidades que hacen referencia al otoño,... así que me gustaría añadir alguna más. Cuenta conmigo pues en 15 días pienso que podré organizarme y presentar algo decente. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, pero al final os vais a apuntar un montón! qué alegría! :) ¿pero por qué no propusisteis antes lo de los 15 días si ibais (íbamos) tan apuradas de tiempo? hay que ver eh? a estas alturas y no me digais que os doy miedo!! hahahaha

    Un besito muy grande a todas :)

    ResponderEliminar
  16. Meni, yo me apunto también, el tema me gusta, ya estaba pensando hacerlo hoy o mañana! jajaja que bueno que vine a leer los votos.

    15 días está bien... aunque creo que entendí que Marvan decía que pusieras un tema por semana pero con 15 días para presentarlo? :o suena bien también.

    Bueno si hay que votar voto por lo de cada 15 días.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por traducir a Marvan Zulemita :)))))))

    Un besito para tí también

    ResponderEliminar
  18. Zulema, Gracias!
    Con lo bonito y lo sencillo que lo has explicado y con el rollo que solté yo.
    Gracias, por fin me siento comprendida!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Meni! (Uuuffff, cuánto tiempo...). Nosotros intentaremos seguir este año también, eso sí, para que nos dé tiempo, necesitamos 15 días :).

    Parece que la cosa se va animando y que esté "año" habrá más participación.

    1 beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar :)
    A ver, a ver si hay más participación, eso sí, cada 15 días ;)

    besitossss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapiña!!

    Nosotros también intentaremos partcipar en lo que podamos este año.

    Cada 15 días me parece bien así nos da más tiempo entre pensar-hacer y entregar..

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que os apunteis también Sylvia! :D

    Otro besito para tí *

    ResponderEliminar
  23. Pues nosotros también intentaremos participar! Muchas gracias por retomar los proyectos!

    ResponderEliminar
  24. Alaaaaaaaaaaa pues vamos a ser un montón!! :D

    ResponderEliminar
  25. Olá Meninheira. Costumamos visitar o teu blog muitas vezes, mas esta é a primeira vez que participamos. Tal como a Pequete, participaremos através do "Pés na Relva" mas com o nome de Vale Bom.
    um beijinho

    ResponderEliminar
  26. Que bom Luísa! :D
    Gostarei de ver o vosso trabalho :)

    Um beijinho muito grande

    ResponderEliminar
  27. Pués aquí estamos:
    http://orca-alce.blogspot.com/2009/09/miercoles-con-educajas-proyecto-otono.html

    ResponderEliminar
  28. Pero si aún no acabaron los 15 días!! hahahaha

    Voy volando a ver :D

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  29. Es que voy tan organizada que me desorganizo sola....
    Soy incapaz de contar 15 dias y me parece que nunca acertaré el plazo jejeje.

    ResponderEliminar
  30. hahaha y es que tanta organización no puede ser buena hahahaha

    ResponderEliminar
  31. Olha, já terminámos o nosso desafio! Não sei bem onde deixar o link, por isso vai ficar aqui:
    ttp://pesnarelva.wordpress.com/2009/10/01/desafio-quinzenal-outono/

    ResponderEliminar
  32. Meni que nosotros también participamos. Ya estabamos deseando. Hemos estado de vacaciones, pero seguro que nos ponemos al dia.
    Menos mal que ahora son 15 dias para poder preparar.
    Todo un exito este año ya verás.

    ResponderEliminar
  33. Pequete, aínda nao remataron os 15 días! :DDDDDDD
    Vou ver, um beijinho

    Maria José, corre que sólo te queda una semana XDDD
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  34. Meni aqui nuestro Otoño -> http://mejormami.blogspot.com/2009/10/otono.html

    ResponderEliminar
  35. Hola Meni!
    Aquí va nuestro proyecto http://undesertacasa.blogspot.com/2009/10/projecte-quinzenal-la-tardor.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Gracias África, voy a ver

    Un besito grande :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails