7 de maio de 2009

Non puido ser

Decátome polo blogue de Gemma que finalmente non vai ser desta tampouco :(


11 comentários:

  1. Que pena tão grande! E eu que pensava que a coisa já era certa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has metido la enmienda, (que antes estaba en el lateral derecho ¿verdad?) en una entrada a modo de digno entierro?, Porque yo la veo como metidita en un ataud.
    Cambiando de tema, ahí ando, todas las noches arreglando los "Bubikinder",(todavía no he tenido que recurrir al lotite, lo considero último recurso. En casa me preguntan que por qué me ha dado por ahí, y yo les digo que cosas de Meninheira, (que las crías deben creer que es algo así como cosas de meigas). Un saludo con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento tanto... es una frustración tan tan grande... y me siento tan engañada... pero en fin... la vida continua... ¡¡y nos queda Portugal!!

    ResponderEliminar
  4. Madalen sí, era la que estaba en el lateral y he vuelto a mirarla y efectivamente, parece que está metida en un ataud, qué mal rolloooooo que ya sabes que los gallegos no mentamos al innombrable (y no hablo de Voldemort, uys!)

    Me ha hecho mucha gracia lo de tus niñas y los Bubikinder y esa tal meninheira que acabará convertida en una leyenda tipo "el hombre del saco" XDDDDDDDDDDD


    Ipe en Galicia, durante los 80's se acuñó la frase "menos mal que nos queda Portugal" para utilizarla para espantar los más variados "males", yo la sigo usando. :)
    En fin, que todos los males sean esto.

    Un besazo para las dos :*

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo que así se llamaba un disco de Siniestro Total

    ResponderEliminar
  6. Sí!! exacto!!

    Qué tiempos aquellos!! bufffff hahahaha

    ResponderEliminar
  7. Un poco personaje de leyenda sí que eres...ayer pensabamos cómo decorar la fachada para la fiesta mayor y Juanita suelta: ¿y si le preguntamos a Meninheira, que tiene tan buenas ideas?

    ResponderEliminar
  8. Pois si, unha magoa, faltou o valor de ser os primeiros seica :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails