18 de maio de 2009

Proxecto semanal con colar

Andamos moi atarefados mudando xa de proxecto trimestral e cun montón de cousas por facer, ademais de que é complicado manter á rapazada dentro en canto deixa de chover, por iso aproveito e pídovos desculpas por non poder participar en todo, nin poder contestarvos todas as veces que quixera ou o rápido que quixera.

Aproveitando un día que non choveu (hai que ver a primavera que levamos), estivemos a recoller flores para facer colares de margaridas


E tamén fixemos colares para comer


que antes de ser devorado luciu a axudante do novo proxecto trimestral, á coitada necesitaba un colar destes pois xa vedes que está nos ósos hehehe

20 comentários:

  1. carambas, que proxecto tan rico, por certo esa axudante éche ben ben interesante, prestáronche ou é túa. A mi a que me abraia é a que soen ter as matronas co bebé dentro do útero,
    bcs

    ResponderEliminar
  2. =D qué gracia, nosotros también hicimos collares comestibles, pero me despisté haciendo el mio propio y cuando tomé la cámara ya casi no quedaba nada de los que se colgaron al cuello mis enanos jejeje.
    Me encanta ese tórax de la foto, muy didáctico ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A axudante é nosa Olivia e si puidera conseguir un deses modelos xinecolóxicos prestados sería feliz!! na casa están todo o día co: "primeiro era un puntiño, logo crecín un pouco, logo..." XD

    Ale aquí aún hay collares por comer!, comieron tanto durante la "fabricación" que luego estaban ya aborrecidos XD
    La ayudanta no es un torax, es un esqueleto entero :)


    Besitos a las dos :*

    ResponderEliminar
  4. La ayudanta está desmejorada, la pobre. A ver si le dais unos pocos de esos cereales... ;)

    ResponderEliminar
  5. Le hacía falta un buen cocido gemma!! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Que risa! El collar tocando el intestino!!! XD
    Oye, platica, de donde te sacaste tan buenisimo esqueleto? Yo quiero uno :D

    ResponderEliminar
  7. Pues lo compramos a piezas! :DDD

    besitos para las dos, gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la foto del esqueleto con collar, jejeje. Sí, sí que necesita el pobre un buen cocido...

    Muy bonitos los collares de margaritas, y la colcha, cojín o lo que sea que se ve debajo, está de escándalo de preciosa/o, con tantos colores :))

    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Es una manta Pilar, ya la he puesto varias veces de fondo y es que es tan bonita... :)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  10. Si que mola o esquelete ese, si. A z. non lle da a máis mínima importancia ós dos bebés na barriga :), veos todas as semanas no local do grupo de lactancia :D

    ResponderEliminar
  11. Porque aínda é moi pequena tartarouchiña, pero en un ano a tes preguntando todos os detalles de cando ela estaba na barriga :DDD

    ResponderEliminar
  12. Meni, queri hacerte una propuesta para el proyecto semanal, ya que ya has comentado que estais bastante ocupados... quizas, en vez de hacer un post resumen, cuando hagas el post mostrando vuestro proyecto podrias poner lo que tiene silvia con el diario (no se como se llama) y nosotras pondriamos nuestro nombre y el enlace y asi nos adherimos al proyecto... y en ese mismo post anunciar la siguiente palabra... y luego si tienes tiempo y te apetece haces ese resumen tan bonito, pero si no, pues queda como mas ordenadito, nuestros collares (por ejemplo) ligados a vuestros collares... que te parece? igual te quitaria trabajo... no se.. un abrazote!!! (a todo esto, estoy buscando semillas de hierba para hacer lo del pelo y no hay forma :( )

    maite

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maite :)

    Lo que tú dices se llama Mr. Linky y por lo visto hay que pagar por usarlo. Hacer el post de los participantes tampoco me lleva tanto tiempo, copio el anterior y sólo sustituyo fotos y enlaces y a veces, como hoy sale a medias hahahaha

    Para las semillas de hierba, puedes comprar en el super "hierba gatera" (sección animales) ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Meni, fijate que se puede usar el mrlinky sin pagar. Hay dos maneras de añadir el linky gratis, pero me parecieron a mi un poco complicadas pues tienes que lidiar con el codigo HTML. Yo paque un poquillo por un año de uso y no tengo que modificar el codigo, es de lo mas facil de usar.
    Pero tu eres una maravilla en la ciencia del blogueo, has de poder usarlo bien gratis...
    Pero la verdad lo que se te haga mas facil y rapido es lo mejor.

    Besos queridas!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Silvia :) había entendido en el blog de marvan que sólo se podía usar pagando. De todas formas, es que queda tan bonito ver así todos los proyectos juntos, con su fotito que me da pena así que mientras pueda dedicarle un ratito prefiero seguir poniéndolo.

    Un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Yo se Meni, es una chulada lo que haces, es precioso ver las fotos de todos y mas aun, es buenisimo conocer a otras mamas homeschoolers gracias a tu blog. Eres lo maximo!

    Oye, voy tarde de nuevo pero ya casi nos sale el proyecto de los collares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Silvia, eres un encanto :)

    Cuando tengais los collares me avisas y os añado.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  18. Maite estaremos pensando en lo mismo para el "pelo" ????
    Nosotros lo hicimos con semillas de alpiste!

    Besos a todas.

    Silvia, Zule me había propuesto eso del Mr Linky para los meriendacuentos pero no había entendido muy bien hasta que leí aquí tu explicación ;) pero creo que me encantará hacer el resumen con fotitos y todo =)

    Meni, perdón por usar tu blog de enlace con todas jejeje...un besote para ti.

    ResponderEliminar
  19. hahaha Ale, te perdono pero que sea la última vez hahahahahaha

    besitossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails