19 de maio de 2009

Esos días II


10 comentários:

  1. Hola Meni, no he podido pillar muy bien el chiste...Mi nivel de ingles no da para tanto...jejej

    Pero bueno, a lo que venia, claro que puedes usar mi cartel para un martes mudo, si quieres incluso puedes quitarle las letras informatibas de la charla... Como a ti te vaya mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me suena vagamente familiar... jejeje, menos por lo del "Bible time" que ahí la del berrinche sería yo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vengo a anunciarte que estoy de cumpleblog y te invito a que participes como con mi primer sorteo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ana Paulina lo que me he reído con tu comentario!! XD

    Laura!! qué sorpresa tan agradable :D
    En el dibujo una madre le dice a la otra que fué terrible, que "tuvo" que pegar a 2 de sus hijos y otro lloraba tan fuerte que arruinó su plan para dar la lección. Entonces la otra le dice que lo mejor sería empezar la jornada escolar con el estudio de la biblia. Y la otra le dice que era el tiempo de estudio de la biblia :)
    Supongo que lo dirán porque el "bible time" será para ellos como la clase fácil o más llevadera :)

    Muchas gracias por lo de tu dibu, ya te avisaré cuando lo ponga ¿vale?

    Besitossssssssss


    CalimaLimón, muchas gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
  5. Cousas que pasan...
    Tés un regalo no meu blogo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Meninheira!
    En mi blog hay un premio para ti :)
    Besos.
    Alba

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaa, gracias Alby :)
    Voy a ver!!

    ResponderEliminar
  8. Meeniii en mi blog tambien tienes un premio!!
    Pasate =)

    ResponderEliminar
  9. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails