21 de abril de 2009

A única diferencia é cronolóxica

8 comentários:

  1. Sí que es bonita, en cuanto la ví me encantó! me encantaría tenerla en casa.

    Un besito Marceliña

    ResponderEliminar
  2. Marcela sacó las palabras de mi teclado jejeje.

    ResponderEliminar
  3. pues dile que te las devuelva o te veo en un perpetuo martes mudo XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Realmente una belleza... y a mi me da un poquito de nostalgia snif, snif... toda estos años repitiéndome "van a crecer"... pero que difícil enfrentar la realidad cuando llega.

    ResponderEliminar
  5. Ains el paso del tiempo...

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  6. Que giro! Esta é a imagem que temos no grupo do ensino doméstico... Já estou muito familiarizada com ela, vê-la agora fez-me pensar por momentos se tinha entrado no sítio certo... :)

    ResponderEliminar
  7. Que giro Isabelinha! Ja sabes, tudo está conectado!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails