27 de fevereiro de 2010

Diario de una mujer sencilla

Las instrucciones están en el blog de Silvia.

Para Hoy ¡SÁBADO! 27 de febrero de 2010

Afuera de mi ventana... Calma, ni viento hay, bueno, apenas una leve brisa. A veces llovizna y las nubes se mueven rápido, negras. Pero nada fuera de lo normal

Estoy pensando... En Cinthia, la ciclogénesis explosiva o tormenta perfecta que nos entra a las 15:00 que dicen que trae vientos de 160Km/hora. Espero que el tejado resista, en uno de los últimos temporales se nos levantaron varias tejas y como estuvimos fuera varios días se no empapó una habitación.
Tenemos que ir a comprar velas que tenemos pocas en casa, y después de ver el corte de luz de Madalen... "non vaia se-lo demo".

De los lugares donde aprendemos... ahora están aprendiendo un montón con Dora la Exploradora y todo el rato te dicen cómo se dice tal o cual cosa en inglés :)

Me siento agradecida por... Por la vida misma.

Desde la cocina... Hoy "osobuco", mmmmm

Que traigo puesto... Jo, todavía el camisón!! Uno que compré en el último embarazo y está el pobre... pero me es cómodo para dar el pecho por la noche, así que aún le queda :D
Estoy leyendo... ¿leer? ¿eso qué era?

Lo que espero... Que pase ya este "tren de borrascas" y nos vengan unos días un poco mejores que hay mucho que hacer en el jardín.

Estoy creando... Un cojín con un retalito que encontré en una liquidación.


Estoy escuchando... Al compañero que ahora dice que no hace el osobuco, que va a hacer lentejas :))))))

Por toda la casa... jarabes :( tenemos un rapaz con otitis y ahora empezó otro con fiebre y dolor de estómago. Llevamos unas semanitas encadenando mocos y ahora..., enfins, que todos los males sean estos!!

Una de mis cosas favoritas... estar en cama y sentir la lluvia y el viento soplar fuera, me encanta!

Algunos planes para el resto de la semana... No sé, todo depende de la pendona de Cinthia, por cierto, como este diario va a ratos... ya son las 12:22 y empieza a soplar.

Aquí esta una foto que pensé compartirles:
Un cachito del cojín, me está sirviendo para practicar bordado, sobretodo escritura bordada que no le acabo de cojer el tranquillo. El cojín llevará varias frases en varias lenguas, a ver cómo me queda que es el primero :)

6 comentários:

  1. lentejas...je je je....pues la telita del cojin es muy mona.
    Espero que ese temporal no haga mucho destrozo.

    ResponderEliminar
  2. Aquí también se está haciendo de esperar la Cynthia, será que está encinta.
    Yo me voy al concierto de Cornershop a la noche como está mandado.
    El cojín, precioso, y las lentejas seguro que estaban buenas.
    Me ha hecho una ilusión enorme ver el tu diario de la mujer sencilla. Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. Y se me olvidaba, esto del cojín sí que se hace con la máquina de coser esa que acabas de agenciarte, que encima habla idiomas ¿no?. No me dirás que lo haces a mano!

    ResponderEliminar
  4. Estar na cama ben quentiña e ouvir fora laiar ó vento...iso si que é a gloria...

    ResponderEliminar
  5. Pois parece que a tal Cynthia non é para tanto, polo menos en Vilaguindastre, e hai que aledarse.
    A outra noite non podía durmir e non me gustou o ruido da chuvia fóra.

    ResponderEliminar
  6. Silvia la tela es preciosa! en cuanto la vi me enamoré de ella, es un retalito pequeñísimo, sólo da para un cojín grande. A ver cómo me queda :)

    Madalen hahahahahahaha tú ve al concierto pendón hahahaha y las lentejas estaban muy ricas, como siempre ;) Y sí las letras y demás bordados van a mano claro, lo que espero es coser los bordes, armar el cojín vaya, con la máquina. A ver qué me sale :)

    cousas pequenas é precioso verdade? :)

    paideleo a pobre Cintia puxéronlla con moi mala fama e non era para tanto a coitada (grazas a Deus!!) e mira que molestarte a chuvia! será que en Vilaguindastre chove pouco porque aquí xa chove tanto que ás veces nin a escoitas :P


    Biquiños para todos, muchas gracias por la visita :*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails