5 de abril de 2009

Proxecto semanal: PRIMAVERA

Adivina cuánto te quiero


Alzar el vuelo


Bajo el diente de león


Cuatro en familia


Cuatro en la cama


Dálle un coliño


Diário de los granjeros


María José


Mi hijo mi maestro


Orca: Observar, Recordar, Crecer y Aprender


Una planta de naranja lima





Esta semana non haberá palabra clave, suspéndese o proxecto semanal até o fin da semana santa.
Para non me esquecer de ninguén, rógovos deixedes a ligazón do voso proxecto desta semana (onda) nesta mensaxe.

24 comentários:

  1. Son, son!

    Viches ó da mesa pola normalización lingüística no meu blog?

    Bicos e grazas por pasarte pola miña casa ;)

    ResponderEliminar
  2. vino, vino, vou pochelo tamén!! a ver se lle atopo un sitio hahahaha

    Um biquiño e grazas tamén a ti pola visitiña :D

    ResponderEliminar
  3. Faltamos nosotros!!!
    http://aprendiendoenfamilia.blogspot.com/2009/04/proyecto-semanal-primavera.html
    Qué éxito esta semana!!!!
    ESther

    ResponderEliminar
  4. Es que el tema era muuuy bonito Esther :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, veo que están tod@s muy trabajador@s... no les ha afectado la astenia primaveral ;-D

    Yo solo pasaba por aquí (porque también voy de cabeza)... y como siempre me he quedado más de la cuenta... ¿como haces eso de los enlaces al final de la entrada?

    Besos cariñosos,

    ResponderEliminar
  6. calla, calla, que yo estoy de limpieza y pasaba por aquí...

    Para conseguir esos enlaces sólo tienes que instalar el widget, pulsa donde pone "Get this widget: Linkwithin" y ya te dice cómo. Es muy fácil

    Besiñosssssss

    ResponderEliminar
  7. Uy, qué bonitos proyectos! Por aquí (Quito, Ecuador) no llega la primavera. Es decir, vivimos en eterna primavera. El viernes visitamos el jardín botánico y me estaba acordando de los países del norte que están entrando a la primavera.

    Un abrazo y feliz primavera. Me encantaba la primavera cuando vivía en más altas latitudes (no soy buena para el frío).

    ResponderEliminar
  8. Si que "primavera" es un tema que da para mucho...Nosotros esta semana que no hay palabra clave (ni cumples jeje) trabajaremos más con la primavera.
    Aquí está nuestra Ola.
    Un beso Meninheira.

    ResponderEliminar
  9. Hola Meninheira!! A propósito de mi post con pollitos de fieltro, lo que detrás de ellos hay son huevos (también de fieltro) y plumas de colores. No sé ve muy bien, ya que no soy muy artista haciendo fotos... un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Si que es bonita la primavera, así que debe ser una gozada vivir en una eterna primavera Mónica :)

    Ale, nosotros aún estamos con la "ola" a medias hahaha, debe ser que la primavera nos llevó todas las ganas :)

    MOni, sí, me parecían huevos y tus fotos a mi me parecen muy inspiradoras. Gracias por tu visita :)

    Un besito para las tres :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Meninhera, una pregunta
    ondas en ondas en espanol tambien? (me refiero al proyecto vigente ahora)
    un abrazo, te felicito por lo de cucurrucu, cada dia mas famosa!!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias E. ¿por qué no os animais alguna semana?
    Un besito y gracias por la visita y el comentario, que se agraden un montón :)


    Jimena en castellano ondas sería Olas :)
    Un besito y gracias por tus hermosas palabras :D

    ResponderEliminar
  13. Hola Meninheira! nosotras le dimos la bienvenida al otoño;) y un poquito mas tarde pero quisimos participar así.
    Besos a todos hermosas primaveras!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya nos tienes aquí como cada semana con nuestro proyecto esta vez de las olas
    http://cuatroenfamilia.blogspot.com/2009/04/proyecto-semanal-ola.html

    Un besito y gracias por hacernos trabajar durante toda la semana :)

    ResponderEliminar
  15. Sí ya fuí a veros, qué pena de estos días para no poder seguir llendo a las olas ¿verdad?

    Un besito y gracias a vosotros por participar :)

    ResponderEliminar
  16. que chulada!!!!

    nuestras olas... aunque tenemos pendiente hacer el experimento de laia...http://adivinacuantotequiero.blogspot.com/2009/04/olas.html

    besos

    ResponderEliminar
  17. Aquí nuestras ondas/olas. Me parece que me perdí con la palabra.....

    http://orca-alce.blogspot.com/2009/04/proyecto-ola-onda.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Meni! Gracias por dejarnos un poquito de tiempo extra...
    Aquí nuestro mar particular con sus olitas...
    http://mihijomimaestro.blogspot.com/2009/04/proyecto-olas.html
    Me encantó esa botellita con el agua azul y los pececitos, me lo anoto en mi interminaaaable lista de cositas pendientes.
    Besito. :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails