31 de março de 2009

Proxecto semanal primaveral

Nótase que este proxecto tiña que ver con algo que nos gosta moito pois foi moi productivo :)

Para empezar, mudamos o noso enfeite da porta, que como xa imaxinades está feito con cartón de caixa de cereais pintado a témpera e decorado coa cola esa de brillos e unhas bolboretas de "gomaeva"

Tamén enfeitamos o noso panel con axuda da revista "Maestra infantil" que trae cousiñas para enfeitar as aulas. Eso pertence á revista da primavera pasada.
Tamén enfeitamos o cuarto cunha gran flor montada pétalo a pétalo e que tamén leva o pegamento ese dos brillos ;)
E xa para rematar, a nosa xanela de primavera, feita nunha caixa de zapatos.

Para rematala foron engadidas dúas nenas princesas que sacan a pasear ós seus gatiños :)

21 comentários:

  1. Meni, te voy a copiar el widget ese que utilizas para mostrar en restrospectiva los proyectos semanales, el Link within, vale?

    ResponderEliminar
  2. Copia, copia :)
    La primera vez que lo ví fué en "Meet me a mikes" y me encantó y ahora lo puso Yenia y me animé, así que al final será una cadena :D

    Un besito *

    ResponderEliminar
  3. Wow cuánto trabajo!!
    Me encanta la caja de zapatos con flores!! ...claro, me encanta a mi pero a mi hijo lo veo díficil que le entusiasme jeje, a ver si cuando la nena crezca un poco más nos ponemos con las manualidades que a mi me gustan jeje.

    ResponderEliminar
  4. Con permiso... vamos a participar...pero con el Otoño.Que te parece? y se lo propongo a Jime.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo. Veo que siguen en la pared las princesas y/o hadas, jejeje, y que ahora, además, habéis puesto una flor...
    Me encantan las princesas que sacan a pasear a sus gatitos. Mi J también está ahora en plena época "hada". Ve algo relacionado con ellas, donde sea, y se lanza a por ello, jajajaja.

    Buenas noches y un bico :)

    ResponderEliminar
  6. Divino todo! pero me quedo con las princesas y sus gatiños ;)

    ResponderEliminar
  7. No necesitáis decorador, eh?
    Me gustan los dibujos de las niñas y gatos.
    A mi también me gusta este widget. Quizás me una a la cadena.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué primaverales estáis en vuestra casa!! En Barcelona hoy han bajado las temperaturas hasta 8º y ha llovido sin parar toda la tarde... al menos se ha colado un poquitín de primavera por mi ordenador mirando tu blog. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Sodes unha familia de artistas !.
    Graciñas pola felicitación !.

    ResponderEliminar
  10. Este tema era fácil e inspirador ¿verdad? :)

    Gracias por vuestros comentarios, un besito :*


    vilmati por supuesto puedes realizar la actividad que tú quieras :), muchas realizamos otras actividades con los niños durante la semana pero fuera del proyecto semanal, que lo que pretende es unir a varias familias bajo un proyecto común basado en una palabra común. Si la palabra clave una semana fuera por ejemplo gato y cada una eligiera otro animal ¿qué sentido tendría? Imagínate el carnaval de blogs, ¿qué sentido tendría que un blog participara bajo otro epígrafe?

    ResponderEliminar
  11. son preciosas .sorprendente lo que puede salir de una caja de zapatos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya tela de cositas lindas que habéis preparado! ¡Esto es productividad! ¡Se nota que la primavera nos trae energías renovadas eh? ¡Enhorabuena y gracias!:)

    ResponderEliminar
  13. Sí, se nota el calorcito que nos desentumece :DDDDD

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita debe de estar tu casa con toda esa decoración!!!!!

    Esa revista es genial... Los pósters m eencantan! En la habitación de JAna tenemos un alfabeto precioso sacado de ahí...

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sí, esta casa no es una casa "al uso" hehehe.

    Si? de Maestra de Infantil?

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado vuestro trabajo!!! me lo copiaré....
    besitos
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Y después foto eh? ;)

    Un besito Esther y gracias por la visita :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails