7 de abril de 2009

Seguen a insistirnos co de sair do armario ;)

16 comentários:

  1. Creo que me voy a animar a hacer alguna para Joana, con el lema en català o castellano.

    Biquiños (es así??)

    ResponderEliminar
  2. Sería estupendo!! esta me gusta mucho :)

    Sí!! biquiños, diminutivo de bicos :)
    Otro puñadito para tí, veo que también os quedasteis en casa, qué penita que estemos tan lejos, jo!! :(

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez, en algún blog, encontré una camiseta que decía:
    "hoy no es fiesta, no estoy malito, no ha caído un meteorito. Yo no voy al cole"
    Me gustó mucho, creo que algún día me lo voy a copiar y a hacer unas para mis hijos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Hay un premio en reconocimiento a la magnífica labor realizada:

    http://esoaprenderesfacil.blogspot.com/2009/04/premio-award.html

    Con aprecio:

    Jacqueline Montjoy

    ResponderEliminar
  5. Ana Paulina está genial!! :DDDDD

    Jacqueline muchísimas gracias, voy a ver :)

    ResponderEliminar
  6. =D
    dónde encuentras tantas buenas puntadas? jejeje

    Oye nos encanta tu nueva cabecera!! (bueno, aquí entre nos a mi me gustaba más la anterior pero a mis hijos aquí presentes les fascino el conejito jeje)

    ResponderEliminar
  7. Esto das camisetas estase a converter xa nunha moda jeje.Encantame o cambio de imaxe no blog,teño que buscar eu tempo para darlle un aire primaveral o meu pero a este paso...

    ResponderEliminar
  8. hahaha las camisetas son una chulada eh?
    Me alegra que os gustara la nueva cabecera de Pascua, a mi también me gusta mucho :D

    Besiños para las dos :**

    ResponderEliminar
  9. Hola Meninheira!! Mil gracias!! Creo que ya he solucionado mi problema. (no domino mucho el tema informático) He publicado un post para agradecerte tu interés. Por cierto el encabezado es muy divertido!! (Yo hace tiempo que quiero cambiar el mío) Feliz Pascua! Un besitiño!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Moni, siempre es un placer recibir contestación a los comentarios :)
    El encabezado es muy "pascuero" o "pascual"? mmmmm

    Un besitiño para tí también y feliz pascua :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la visita, soy el marido de Jacqueline (Aprender es fácil) y padre de Javier y Carlos.

    Un abrazo:

    Carlos

    Nota: Los invito a conocer mi blog de Ajedrez:

    http://unespacioparaelajedrez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos :)
    Aunque al principio tuve mis dudas sobre quien eras, un pajarito cuentista ;) me las resolvió :D

    Un besito y gracias a tí también por la visita :)

    ResponderEliminar
  13. Tardo en contestar pero no quiero dejar de decirte que sí, que hemos estado por aquí...como siempre Bernat trabaja todos los festivos del año.
    A mi me encantaría teneros cerca y es una lástima que nos separen tantos km.
    Muac

    ResponderEliminar
  14. Vaya por dios! trabaja en prensa? ;)
    Tengo muchas ganas de conoceros, a ver si algún día nos liamos la manta a la cabeza y os hacemos una visita :D

    ResponderEliminar
  15. Trabaja en el teatro y tiene fiesta el lunes (si no es festivo), no libra ni el 25 de diciembre. :(

    Por contra puede estar con su hija entre semana buena parte del día (hasta la tarde).

    No hay vacaciones ni fines de semana pero el día a día es bueno.

    No sabes como nos gustaría una visita!!. No sé si os podría acomodar a todos como me gustaría, pero ya lo montaríamos de alguna manera, verdad?
    Aquí estamos con los brazos abiertos. ;)

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! pero lo teatros no cierran nunca?? grrrr maldita cultura!! XDDDDDD

    De todas formas "la contra" me parece estupenda, aunque es indignante que nunca pueda parar.

    Aquí también estamos con los brazos abiertos gemmiña!! :)

    Muacsss!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails