9 de fevereiro de 2009

Betty Boop

Xa rematei a miña Betty Boop, da que vos ensinara os comezos nesta mensaxe. Levoume moitas horas dun gratificante e duro traballo e creio que me vou facer unha pra regalarma (en canto recupere un pouco as costas e os ollos hehehe).

É unha pequena almofadiña duns 15cm para pendurar do pomo dun armario ou de onde ti queiras por ese laciño vermello. Rodeeina con esos "madroños" pequeniños que representan tan ben os caracoliños do seu cabelo e que me traen recordos dos anos 20-30, non vos sabería dicer por qué.

O cabelo fíxeno de feltro e o resto está todo cosido. Como vedes fíxenlle caso a Marcela e non lle cosín as xoias de fío laranxa senón que finalmente púxenlle xoias case de verdade. E para a liga tiven que aprender a facer o nó francés para a floreciña.

Espero que vos goste tanto como eu gostei de facela e se alguén se anima por favor que despois ma veña ensinar.

Este post forma parte do "desafío" mensual de Meet me at mikes :)

27 comentários:

  1. Que preciosidad!! No me extraña que tengas que recuperar los ojos, que trabajito.

    ResponderEliminar
  2. Unas horas bien invertidas. Quedó chulísimo. Y las borlitas que enmarcan más acertadas imposible. Los pendientes y la liga dan un toque muy original.

    Las ligas me recuerdan a mi abuela. Pasó unos años trabajando en una fábrica textil haciendo ligas. Siempre decía: y muchos días hacía turno y medio (doce horas)!!.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Ya me gustaria a mi saber coses para hacer cosas así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :) me alegro que os guste porque la verdad estoy muy orgullosa de cómo quedó. Aprendí hace un par de meses así que todo es ponerse que no es nada complicado, sólo hay que tener un poquito de paciencia.

    Gemma, es que la generación de nuestras abuelas era de las que aún usaban ligas, yo creo que en la siguiente generación ya se perdió su uso y se generalizaron los pantys.


    Un besiño a las tres y gracias por vuestros bonitos comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh Muito muito obrigada Virginia :D

    ResponderEliminar
  6. jajja, ay, no me acuerdo si ya te escribí algo, que desastre soy! jaj

    bueno, que está preciosa la Betty y las joyas muy muy originales!

    me encanta la liga!

    te reeee felicito!

    beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marcela, si no fuera por tu comentario quizás no tendría esas joyas :)

    BEsitos

    ResponderEliminar
  8. absolutamente maravillosa, que boa idea e que ben feitiña

    ResponderEliminar
  9. Jo, moitítimas grazas Olivia, aqui me tes toda chea con tu comentario :D

    ResponderEliminar
  10. Oh, gemeliña!!!! Tú sí eres una joya... Si es que vales pá tó!!!!! Me gusta muchísimo. Y el detalle de las joyitas todo un acierto. Y esa floreciña????? tendré que pinchar en el enlace porque me encanta... Si con sólo dos meses haces ya estas maravillas, lo que nos espera!!!! Yo por si acaso ya no cierro la boca hasta el próximo ohhhhhhh!

    Biquinets!

    Te debo un mail pero se me antoja tan largo que lo voy prorogando... Pedazo susto me metiste que todavía tiemblo...jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, que estaba a medio escribir un post y me acababa de conectar... ¿pero tú me espías o qué????????????????? Yo que estaba ahí de incógnito... jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  12. hahahaha, ¿no ves que soy fan tuyo (osea, seguidora) y me avisa en cuanto hace algo? hahahaha

    Yo también te debo un e-mail para sacarte algo de susto pero no me doy puesto, hasta en eso somos gemeliñas!!! hahaha

    Biquinetsssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa! Yo también quiero aprender a coser (jooooo), que lo de las agujas lo llevo mal. A ver si también sigo un curso de los señores google y youtube :). Ay, no sé si tendré paciencia y tiempo...

    A mí también me encanta la liga!

    1 beso.

    ResponderEliminar
  14. Mimáááááááááá non me estrana que andiveras desaparecida, menudo traballón!!!

    bicosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. HAHAHAHA Belén!!! encantoume esa expresividade do "Mimáááááááááá " :DD

    Pilar, anímate, así somos las dos a aprender :)


    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  16. Jajaajajjja así también nos parecemos en eso!!!!!!!!! ufffff, si es que quiero contarte muchas cosas y se me enrampan los dedos sólo de pensarlo!!!!!!

    Sí, sí! Lo de Artistas con corazón lo tengo en borradores, en mi estresada bandeja de tareas pendientes. Pero cómo ya se le está dando mucha difusión porque se la merece (y la que tendrá!), y aún queda tiempo lo he dejado pá mañana... :S

    Gracias gemeliña y muchos biquinets!!!!

    ¿Viste el último post de sorteos?????

    ResponderEliminar
  17. También "jamía", también, hahahaha lo nuestro es para ir a los guiness hahaha

    Un biquinet graaaande :)

    ResponderEliminar
  18. Hola wapísima!! muchas gracias por venir a mi aniversario, gracias de verdad y, felicidades porque tu almohadita es una preciosidad, muy trabajada!! uff, se ve linda de verdad, me encanta :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ssopita gracias a tí por venir "a mi casa"!! ¿¡cómo no iba a ir a tu fiesta de cumple con las cosas tan bonitísimas que haces!?

    Un besito y gracias por los piropos a mi Betty :)

    ResponderEliminar
  20. graciaaaas :) tengo que hacer otro que me han encargado en amatista, a ver si voy haciendo foticos del proceso y asi tenéis por lo menos una explicacion :) Bscossss

    ResponderEliminar
  21. mayyica :D
    Gracias por la visita!! La verdad es que el anillo es una pasada de bonito y de original, que es difícil ver cosas nuevas!

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  22. sonche moi expresiva, josús!!! :P
    bicos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails