6 de março de 2012

5 blogs homeschoolers que amo

Azu, es una mamá homeschooler a la que todas conoceis, una mujer con un empuje impresionante. Yo hace muchísimos años que la sigo, antes de haber decidido tomar la senda del homeschooler la leía por los foros y me maravillaba de lo que hacía con sus hijos. Hace unos días dió un premio a este blog desde Familia Libre, dónde escribe habitualmente. Casi me caigo de espaldas, "el coliño" uno de los blogs que ama Azu... guauuuuuuuu y es que cuanto más conoces a esta mujer, más te admiras de su capacidad de trabajo y sobretodo de la capacidad que tiene para levantarte y ayudarte, (por eso la Comunidad de Educarpetas que dirige es un éxito).



Elegir SÓLO 5 blogs homeschoolers es dificilísimo, yo ya ni sé el número de los que sigo porque son taaaantos... así que, ante la imposibilidad de reseñarlos todos, voy a hablaros sólo de aquellos que por las excelentes ideas y recursos que comparten son para mi los que deberían estar, como mínimo, en nuestras lecturas habituales..
  1. Orca-alce de nuestra querida Marvan
  2. Bajo el diente de león de Piliña
  3. Un desert a casa de mi queridísima Àfrica
  4. Charlotte Mason en español de mi AMIGA Silvia
  5. Homeschool en Mexico: Aprendiendo sin escuela de Laura

Si quereis seguir repartiendo amor, en el post de Azu teneis las normas.

7 comentários:

  1. Graciasssssss!!!
    Dos premios en un mismo dia!!! waauw. Esto es demasiado.
    Aquí también la admiración es mutua!!!

    ResponderEliminar
  2. Pois eu acho que o prémio é muito bem merecido, parabéns!

    ResponderEliminar
  3. Marvan, yo me siento como los óscares, voy por tres, y te va a tocar seguir dando gracias porque ahora voy yo a la bin bon ban, y cae el tuyo. Me voy a repetir como la cebolla, y ya me habéis hecho llorar, y yo no soy de lágrima fácil, pero es que me entra una ternura... y que me acuerdo de tí Meni y Marvan que no os pude conocer, y de Pilariña, Kim, y María a las que sí conocí, y son mujeres muy muy especiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails