11 de dezembro de 2011

Casita de jengibre de papel

Aunque este mes está siendo un poco extraño en nuestras vidas, intentamos seguir aportando un poquito "de lo de siempre" en las de los peques. Así que como todos los años, hacemos alguna actividad "navideña" manual que nos sirva para conectar con las fiestas, para adornar la casa, etcétera.

Hace un par de días hicimos casitas de jengibre de papel, no es que sea una tradición típica de nuestra tierra, pero los peques las relacionan con la Navidad como si fuera propia, además ya sabeis que en esta familia tenemos el vício de celebrar casi todo :)



Para hacerlas utilizamos unas plantillas de Jan Brett que aparecen en su mural "Gingerbread Friends" y  que podeis descargar pinchando en ese enlace, junto con un montón de otros dibujos coloreables para hacer un bonito mural.



La página de Jan Brett tiene un montón de recursos para colorear, nosotros la hemos utilizado en muchas ocasiones para diversas cosas, si les gusta colorear a vuestros peques es muy recomendable.


Así que si quereis una casita de jengibre pero sin cocinar, pues aquí os dejo la idea. Espero que os gustara y os inspirara :)

5 comentários:

  1. Meni, son una monada las casitas. Mañana sacaré una para mi bichito que seguro que le gusta la idea de hacer una casita de chuches.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Querida Meni, cómo estás!!!! espero que todos bien, la casita... mmmm deliciosamente chuli!!! Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por la visita, un besiño muy gordo, muy gordo
    muas!

    ResponderEliminar
  4. En casa ya estamos grandes para este tipo de recursos, pero aún así os mando un abrazo. Madalen

    ResponderEliminar
  5. Lo vuestro sería hacerla ya de galleta pochola :)

    Un besiño
    m*

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails