6 de dezembro de 2011

Me entrevistan en Mundo Bebés.net

Hace muchos meses contactaron conmigo desde Mundo Bebés, para preguntarme si me gustaría participar en una sección que tienen en su blog y que se llama "Mamás y papás blogueros", fué muy divertido contestar a la entrevista y ayer me avisaron de que acababan de publicarla. Parece una tontería, pero no sabeis la ilusión que me hizo volver a leer mis palabras. Mi vida ha cambiado un poco (bastante) desde aquel día, con lo cual aún tiene más valor para mí.

5 comentários:

  1. Enhorabuena por tu entrevista, me ha gustado mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Meni!. Un entrevista preciosa
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Me ha gustado leerte en la entrevista! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acompañarme chicas, me alegro mucho que os gustara :)

    Un besiño a las tres
    m*

    ResponderEliminar
  5. es lo mejor que podeis encontrar

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y dejarme tus palabras :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails